CONSULTA Radio FM por bluetooth

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Hola, me gusta escuchar la radio, pero utilizo auriculares bluetooth y un cable Jack cortado para que haga de antena.
El caso es que, creo que en miui no se puede hacer esto, al menos los móviles que he tenido con miui no lo he conseguido.
He puesto la AOSIP 8 pero tampoco funciona.
¿Sabéis alguna ROM que funcione la radio con bluetooth? Gracias de antemano.
 
En Pixel Experience Pie .... No sé puede
Pues vaya :shit: como no se pueda con ninguna.
Pues por ese detalle puede que venda el teléfono ademas de pq se escucha con interferencias muy sucia la radio y con otros moviles en el mismo sitio se escucha perfecta.
 
Hola @blood yo en el redmi 5 plus hago igual que tú pongo un jack para antena y los auriculares bluetooth y no funciona.
Entonces hago lo siguiente y me funciona:

-Enciendo la radio FM que trae Miui con el jack por antena y la pongo en altavoz y luego enciendo los auriculares bluetooth, y empieza a escucharse por lo auriculares.
- Que no se oye la primera opción de antes entonces apago la radio y los auriculares bluetooth. Vuelvo a encender la radio y la dejo en auriculares y vuelvo a encender los auriculares bluetooth y se escucha por estos.

Es un poco tedioso y no se tarda mucho pero es la única manera que he encontrado de poder oír la radio por los auriculares bluetooth.

Espero te funcione, y si no te queda claro lo que te he explicado me preguntas.

A se me olvidaba la ROM que tengo es la 8.8.16 desarrollo Miu 10, y antes con Miui 9 me daba menos problemas.
 
Yo tambien hacia eso de poner un cable que me haga de antena, pero cambie unos 3 cables hasta conseguir que con uno me funcione, es decir, si que con el cable con el que intentas hacerlo no te funciona, intenta con otro o con otro.....creo que era un cable simple que no traia conector de micro...
Lo digo porque esto tambien lo hacia un compi del curo y le iba de marravilla y yo con mi cable no lo conseguia, le pedi le cable para hacer la prueba y si, el suyo funcionaba. Uso un redmi note 3.
 
¿Y con algún emisor bluetooth en vez de lo que utilizas?
No busco comprar más aparatos, sino hacer una cosa que hacen muchísimos móviles con normalidad.
Ahora he puesto la ultima MIUI 10, pues no hay manera, ni como dicen los compañeros que lo consiguen me funciona, y por falta de probar cables y auriculares no es.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba