CONSULTA Radio Fm

Sagas

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
344
Buenas noches.
Ante todo pido disculpas si ya está tocado este tema. El caso es que me gustaría saber si dispone de radio fm sin conexión a internet ya que en algunos sitios leo que si y en otros que no. El móvil viene y capta señales de radios chinas. Lo tiene un amigo y me gustaría ayudarle. El caso es que es importante ya que quiere darle un uso continuo a la radio en el trabajo. Un saludo y gracias de antemano.
 
Este modelo si trae fm sin internet
 
Lo que pasa es que la app seguro que esta en chino y no sabes manejarla. Pero hay un apartado que al pulsar te vas a la radio fm de toda la vida. Ahora se les da por darle una capa de personalización a la radio y así no la entiende ni dios. Pero si tiene la opción fm
 
En las ROM de Xiaomi.eu la búsqueda es automática como con cualquier radio y se puede usar incluso sin auriculares, recibe y se oye muy bien...
 
Una pregunta adicional acerca de la radio FM, tiene la opción para grabar lo que uno escucha? saludos
 
A mi sin auricular conectado que sirva de antena no me coge bien la señal de radio.
Es raro... A mí sin auriculares me suena la radio perfectamente..
Te pasa solo con la radio o tienes algún problema más con el altavoz externo?
Saludos.
 
le doy al icono de radio y aparece "Descubrir y Local", tambien aparece "No se puede conectar a la red y Refrescar". Me podéis indicar que hay que hacer? Al darle a local aparecen cosas chinas. Es cosa de rom o que es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba