PROBLEMA Rallas en la pantalla del mobil

Carpi99

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Buuenas gente,

Hace unos 6 meses me compré el bq Aquaris A4.5, estaba contento con este movil y funcionaba perfectamente hasta que un día se me petó la pantalla por la parte de abajo (el movil dio un golpe con una llave inglesa, no fue un golpe muy fuerte pero peto la pantalla).

Hoy llevaba el móvil en el bolsillo y el sudor supongo que se me habrá metido por dentro la pantalla, ya que esta rota y ahora no se ve nada, solo rallas. Funciona bien ya que si lo enciendo me deja apagarlo (aunque no veo la pantalla me se de memoria donde esta el botón y funciona).

Ya me pasó una vez que fui a correr, se me murió la pantalla pero al cabo de unas horas funcionaba, sin embargo ya ha pasado medio día y esta vez sigue sin funcionar.

La idea que tenía era ir a cambiar la pantalla mañana, pero como solo se ven rallas... Es un fallo seguro de la pantalla o puede ser de la placa base o algún otro componente?

Vale la pena cambiar de pantalla?? Y si la cambio y luego tampoco funciona? Quiero estar seguro de que es fallo de la pantalla del móvil ya que me voy a gastar una pasta en arreglarlo y si luego no funciona..

Saaludos y muchas gracias de antemano

*Actualizo el post, ahora si que funciona todo bien pero se ven muchisimas rallas blancas, si alguien me puede decir algo no se que sera.. saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba