RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

A ver si hay suerte con la rom tal como viene.... Una cosa está clara, mejor no comprar el móvil con la intención de trastear...

Yo por mi parte ya me decidí por el Mi Max..., el Ramos tiene muy buena pinta y buen precio, pero hay un par de cosillas que me han hecho decidirme por el Mi Max. Por una parte esa rom de Armphone que no sé cómo resultará, aunque nunca trasteo con mis móviles ni actualizo la rom (llevo casi tres años con un Lenovo a850+ sin cambiar nada y contento) . Por otra parte la barra inferior de botones, prefiero capacitivos fuera de la pantalla..., y por último, el borde negro alrededor de la pantalla que es bastante grueso, el Mi Max debe ser la mitad..., cierto que cuesta 40€ más (en su versión más económica) pero también tiene un mayor rendimiento, escáner de huellas y más escena detrás...


Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
El borde negro lleva poca diferencia con el max, la diferencia en medida es apenas un mm, esta claro que tendrá menos scene, pero yo me conformo con poder hacer root, para trastearlo y dejarlo a mi gusto. Eso sí, estoy viendo que me toca aprender a portar roms.
 
El borde negro lleva poca diferencia con el max, la diferencia en medida es apenas un mm, esta claro que tendrá menos scene, pero yo me conformo con poder hacer root, para trastearlo y dejarlo a mi gusto. Eso sí, estoy viendo que me toca aprender a portar roms.

Efectivamente @pakoe , la diferencia del borde negro es muy poca,nada que fuese determinante..., de hecho si se consigue alguna ROM interesante (CM, Miui, etc...) sería una muy buena opción el Ramos....
 
Sobre como conseguir root he encontrado esto:

Cómo hacer root al Ramos MOS1 Max (Instrucción) | Androidrootmania


Sobre la rom, sólo encontré esto:

http://old.ramos.com.cn/Download/Details/106


Igual podiais intentar poneros en contacto con Ramos, a ver si ofrece alguna solución. Siento los problemas que estáis teniendo. Siendo así igual es mejor quitar el chollo.
Ojo con androidrootmania , no recomendar bajo ningun concepto .
Mirad :
Cómo hacer root al Nokia 3310 (Tutorial) | Androidrootmania
 
Bueno, aunque no se cuantos compradores hay de este teléfono por aquí, decir que he conseguido que banggood me pase un enlace con las rom dos rom, la original y la que lleva, lo problema es que es por Baidu y yo no tengo cuenta. Les he enviado un mensaje diciendoselo para ver si me las pasan por otro lado.
 
Te atreverías a meter la original?!!!, sería un puntazo..., por los vídeos que hay por ahí rulando tiene muy buena pinta..., lo malo es el idioma...
 
Si, hay alguna forma de poder averiguar si tiene al menos el inglés o se pudiera traducir si que la pondría, pero de momento no puedo descargarla por no tener cuenta de Baidu, si ha alguno le interesa le paso el enlace a ver si puede descargarla.
 
Si, hay alguna forma de poder averiguar si tiene al menos el inglés o se pudiera traducir si que la pondría, pero de momento no puedo descargarla por no tener cuenta de Baidu, si ha alguno le interesa le paso el enlace a ver si puede descargarla.
Buenas.

En principio la ROM original viene sólo en Chino.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba