Rango de usuarios y sus ventajas (2ª parte)

gracias @Amadeus ,me refiero a la banda azul del MDS Team,creo que me vendria bien en el foro del k3 note a la hora de ayudar a la gente de alli,mas que nada por que vean que les ayuda alguien del foro y no cualquiera que no tenga idea de lo que comenta
Querido camarada en su momento formaste parte del LTT y te propongo que te reintegres si lo consideras pertinente para ese fin. Tal vez en su momento saliste por que es verdad llega a ser tedioso, pero la ayuda que me das por los hilos de las limonadas y en general en todo el foro del limón te hacen un buen candidato. Tu me avisas @Simonlife

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
hola,@FeyoMx no creas que no pense en volver,lo tedioso no era lo que hizo salirme de el,sino un detalle que me molesto en su momento y no fue otro que el de tema del led de notificaciones,el primero en darse cuenta del detalle fue un servidor y no fui yo el que se llevo los meritos precisamente,eso ayudo a que se me bajara el animo para continuar en el,pero bueno,eso es agua pasada,lo unico que me tendras que poner al dia en las herramientas que dispongais,ya me dices cuando quieres que empieze.
saludos compañero y aqui estoy para lo que necesites (menos dinero):wink:
 
@Simonlife , si fui yo perdona yo la verdad es que no colaboró nada en el LTT, desde que vendi el limón pero sigo el foro del limón y estoy totalmente de acuerdo con Feyo, ayudas mucho y muy bien, tu regreso , nunca tuviste que salir pero eso es decision personal, es más que merecido y seguro que tu ayuda les va de perlas.
 
Bueno, realizadas todas las correcciones pertinentes en las definiciones de los grupos. A ver si ahora esta todo correcto.
Donde está puesto que para ser del grupo de Noticias, esto es lo que has puesto tu " el único requisito para acceder a el es ser bastante activo (VIP o VIP+ en adelante) " que a lo mejor se me ha pasado y no lo he leido yo esa norma.
 
Donde está puesto que para ser del grupo de Noticias, esto es lo que has puesto tu " el único requisito para acceder a el es ser bastante activo (VIP o VIP+ en adelante) " que a lo mejor se me ha pasado y no lo he leido yo esa norma.
Si te fijas @Beta, pongo que todavia no hay definidos unos requisitos. Los intergrantes que hay, de momento, son un VIP+, un VIP y un Moderador. Al ser un grupo de acceso restringido (como los demas), deberan de crear unas pautas para acceder al grupo. La principal (que no está escrita pero es de sentido común) es que sean bastante activos (VIP o VIP+)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba