RASTREADOR Raspberry pi 3 B por 27€ (nuevo cupón)

Probar una Rpi me ha llamado mucho desde hace tiempo, pero entre mis bajos conocimientos de Linux y la falta de tiempo me tiran para atrás.

Si las distros para multimedia o emuladores son relativamente fáciles de instalar quizá me pusiera manos a la obra y lo conecte a un monitor que me hice con una pantalla de portátil para usarlo de reproductor o emulador con unos mandos de máquina recreativa por USB.

Lo de usarla como Ambilight lo descarto porque mi tele es antígua y con los pedazo de marcos que gasta no quedaría muy bien.

Un saludo y gracias por la pedazo de oferta.
 
Probar una Rpi me ha llamado mucho desde hace tiempo, pero entre mis bajos conocimientos de Linux y la falta de tiempo me tiran para atrás.

Si las distros para multimedia o emuladores son relativamente fáciles de instalar quizá me pusiera manos a la obra y lo conecte a un monitor que me hice con una pantalla de portátil para usarlo de reproductor o emulador con unos mandos de máquina recreativa por USB.

Lo de usarla como Ambilight lo descarto porque mi tele es antígua y con los pedazo de marcos que gasta no quedaría muy bien.

Un saludo y gracias por la pedazo de oferta.
Si quieres instalarte una batería de emuladores, con RECALBOX creo que te sobra, es muy facil de instalar y configurar.
Edito: en el propio RECALBOX viene kodi, con lo que puedes ver videos directamente sin tener que ir cambiando de distro
 
Última edición:
Gracias por el empujón @jorgespfear , al final me he tirado a la piscina y he pillado una con cajita y disipadores.

Cuando la tenga probaré a instalar la distro y lo mismo haste me animo a probar otras cosas, todo es meter lo que quieras en otra microSd para ir experimentando.

Un saludo.
 
La diferencia es que este KODi viene ya preconfigurado con bastantes Add ons de canales Tv, streaming, eventos deportivos....

Yo no he llegado a entrar a retropie que tambien lo lleva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba