RASTREADOR Raspberry pi 3 B por 27€ (nuevo cupón)

Pero no se tiene que tener codigos escritos y tal?
Nada de nada.
Lo que si es cierto es que si por ejemplo, quieres meter en raspbian un navegador distinto de chromium (que es el que viene de serie) tienes que meter un codigo para instalarte otro, pero por eso no te asustes que te podemos ayudar.
 
Aparte del Raspberry pi 3, que mas se tiene que comprar?
@Tattvas,
- Como mínimo, te recomiendo una tarjeta micro-sd de 16gb o 32gb, de clase 10, para poder poner bastantes cosas. Date cuenta que el sistema operativo de retropie o recalbox, se come mas de 2gb lógicamente.
- Una carcasa oficial de Raspberry u otra similar, para no tener la placa base en el suelo, o tocando zonas como madera etc que no es bueno.
- 2 disipadores de plata o cobre, para disipar mejor la cpu y gpu de la placa base. La memoria ram, sin disipador, no debería de pasarle nada. Si quieres para la ram, se puede poner un disipador de cobre fino y sobrado, sino nada.
- Si le vas a dar mucha caña, un ventilador pequeño para extraer el calor generado en la caja.
- Un cargador tipo movil, de 2,5v, pues la raspberry pi 3b, necesita mas potencia que la versión 2, por ejemplo.
- 1 cable Ethernet, que es esencial para pasar roms desde el router a la raspberry, actualizar directamente etc. Puedes hacerlo también con un ordenador con Linux, pero es mas cómodo y rápido con el cable, a no ser que estés acostumbrado a usar Linux en un ordenador :wink:

Esta placa ya lleva de serie bluetooth y wifi, así que no necesitaras ponérselo adrede por usb, por ejemplo.
Con todo eso, ya vas bien :wink:

Saludos.
P.D: Teclado y ratón por usb que se me olvido :smile: y un mando de consola con conexión wifi, bluetooth o usb.
 
Última edición:
A mí me hacían falta dos empujoncitos y con estos comentarios me los habéis dado . Pedida y a la espera . Gracias chicos ya vamos comentando.
 
@Tattvas,
- Como mínimo, te recomiendo una tarjeta micro-sd de 16gb o 32gb, de clase 10, para poder poner bastantes cosas. Date cuenta que el sistema operativo de retropie o recalbox, se come mas de 2gb lógicamente.
- Una carcasa oficial de Raspberry u otra similar, para no tener la placa base en el suelo, o tocando zonas como madera etc que no es bueno.
- 2 disipadores de plata o cobre, para disipar mejor la cpu y gpu de la placa base. La memoria ram, sin disipador, no debería de pasarle nada. Si quieres para la ram, se puede poner un disipador de cobre fino y sobrado, sino nada.
- Si le vas a dar mucha caña, un ventilador pequeño para extraer el calor generado en la caja.
- Un cargador tipo movil, de 2,5v, pues la raspberry pi 3b, necesita mas potencia que la versión 2, por ejemplo.
- 1 cable Ethernet, que es esencial para pasar roms desde el router a la raspberry, actualizar directamente etc. Puedes hacerlo también con un ordenador con Linux, pero es mas cómodo y rápido con el cable, a no ser que estés acostumbrado a usar Linux en un ordenador :wink:

Esta placa ya lleva de serie bluetooth y wifi, así que no necesitaras ponérselo adrede por usb, por ejemplo.
Con todo eso, ya vas bien :wink:

Saludos.
P.D: Teclado y ratón por usb que se me olvido :smile: y un mando de consola con conexión wifi, bluetooth o usb.
Ok, todo correcto y entendido, ahora estoy siguiendo también el hilo de accesorios que he visto que han abierto.
 
Jo, todos los cupones ponen que agotados. Bueno pero 31 euros sigue estando de lujo.
Muchísimas gracias por el aviso jorgespfear
 
no se si sera gran precio, pero ahi lo teneis
https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Funda-color-negro-gris/dp/B01F1PSFY6

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61slvW5sMdL._SL1500_.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba