RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.3

Twitter2030

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
458
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Requisitos: 2.3 +
Resumen: La leyenda de RC Racing juego, "RE-VOLT Classic", de nuevo a Android

Coches de carreras de radio control a través de la zona y más allá en el clásico arcade de carreras RE-VOLT! El paso rápido y emocionante de conducir, con armas explosivas y los diseños únicos pista entregar una experiencia de carreras más grande que la vida como ningún otro.

RE-VOLT Classic trae la PC original y Dreamcast kart racer a la vida con imágenes de retina, métodos de control adaptados para dispositivos táctiles y todo el gran juego que hizo el título como uno de los favoritos del ventilador cuando se publicó originalmente.

*14 pistas de carreras
Conduce tu coche a través de una amplia gama de temas, incluyendo las calles suburbanas y por los jardines y las casas, sobre los tejados bajo las estrellas, a través de museos y cruceros, e incluso un pueblo fantasma del oeste salvaje!

*CARS 42
Cada tipo de r / c coche se puede imaginar está disponible para desbloquear en Re-Volt, eléctrico y de gasolina, rápido y lento, pesado y ligero! La física avanzada hace que todos los coches se sienten diferentes de controlar - que será su favorito?

*5 formas de jugar
Hasta 12 carreras de coches en modos de campeonato y único, estilo arcade pruebas de tiempo contra el reloj, ya que la cuenta regresiva a cero, la búsqueda de las estrellas ocultas en el modo de práctica de cada pista, y recoger todas las estrellas en la Arena Stunt para una muy especial sorpresa ...

*Controles táctiles diseñados para competir con
Tres montajes para atender a todos los gustos y experiencia, diseñado para una rápida contracción de carreras de ritmo y el máximo control sobre su vehículo.

*SOUNDTRACK CLASSIC
Melodías que se pegan en la cabeza mucho después de dejar de jugar, las bombas banda sonora optimista atemporales junto con la acción que conduce hacia adelante a cada línea de meta.

*Sistema de Clasificación Mundial
Cada pista tiene un sistema de clasificación global. Compite contra jugadores de todo el mundo con coches de alto rendimiento.

*MAYORES DE CARACTERÍSTICAS MUY PRONTO
Apoyar el desarrollo de este juego para ayudar a traer más modos de juego y formas de jugar a las futuras actualizaciones.

Instrucciones:
Instale APK
Copiar la carpeta 'com.wego.revolt_global_live_premium' a 'sdcard / Android / obb' (Si ha instalado v1.0.2 Sin necesidad de descargar el archivo obb)
Iniciar el juego

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wego.revolt_global_live_premium

Format: Apk
3.firepic.org_3_images_2012_11_16_037uawl2ouq5.png

Size : 114mb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Ul.to
SD:sdcard/Android/obb

http://android-paste.com//paste-Z1s76DaQ
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba