CONSULTA Readmi Note 7 versión original, bandas limitadas por software?

rodri049

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Readmi Note 7 versión original, bandas limitadas por software?
Hola, mi problema es que compre un móvil chino, que no tiene un habilitadas las bandas 4 g de mi país, la pregunta es si ese móvil tiene las bandas bloqueadas por software o directamente el hardware es limitado en bandas? El cel es un Readmi Note 7 versión original
 
¿De que país eres @rodri049? Nosotros aquí cuando compramos un móvil nuevo nos fijamos si lleva la banda B20 para poder utilizarlo sin problemas en 4g aquí.
 
Soy de Argentina, efectivamente no me fijé la banda al comprarlo y por defecto no la tiene, leí en algunos foros que los procesadores snapdragon en algunos casos deshabilitan las bandas por software, es decir el hardware trae todas las bandas pero están bloqueadas dependiendo la región, quería saber si este era el caso del readmi note 7, o si directamente no tiene un hardware que soporte todas las bandas
 
Pues no sabría decirte, se que en algunos casos deshabilitan las bandas por software, pero en este caso me pregunto...¿Porqué no podemos tener el Redmi note 7 pro en España?
Cuestión de bandas y estrategias comerciales
Nos cuenta Xiaomi que durante un tiempo la política de la empresa fue la de tratar de portar todos sus modelos a la mayor cantidad de mercados posible, pero que eso ha cambiado. Tenemos ahora el Redmi Note 7 Pro, que ha sido fabricado en India y diseñado para India, y que por tanto no abandonará sus fronteras en busca de más mercados, tampoco el español.

LAS BANDAS SOPORTADAS POR EL REDMI NOTE 7 PRO LO HACEN INCOMPATIBLE CON NUESTRO PAÍS
El principal motivo parece radicar en las bandas de comunicaciones soportadas por teléfono, y que lo hacen incompatible con los operadores de nuestro país. De ahí que tampoco sea recomendable tratar de hacerse con un Redmi Note 7 Pro de importación, por poder encontrarnos con un dispositivo inservible cuando lo saquemos de la caja y lo iniciemos.

De esta reflexión quizá salga la respuesta a tu problema.
Un saludo.
 
Soy de Argentina, efectivamente no me fijé la banda al comprarlo y por defecto no la tiene, leí en algunos foros que los procesadores snapdragon en algunos casos deshabilitan las bandas por software, es decir el hardware trae todas las bandas pero están bloqueadas dependiendo la región, quería saber si este era el caso del readmi note 7, o si directamente no tiene un hardware que soporte todas las bandas

Sin poder darte una respuesta fehaciente a tu pregunta, mis noticias van en la dirección de que, en este caso, no es solo limitación por software. Falta HW necesario.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba