REVIEW+ REALME 5 PRO por Alejandro Peréz

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola Simdualeros,

Alejandro nos muestra una review de este móvil. La marca acaba de desembarcar en España. Nos ofrece un catalogo inicial muy interesante y que ha suscitado el interés porque puede ser una competencia muy directa de la todo poderosa Xiaomi.

Esta revisión que hace Alejandro es de la versión India del Realme 5 Pro. Como él deja bien claro esta versión no tiene todas las bandas que nosotros podríamos necesitar en España , por lo que seria mucho más interesante comprar la versión Global que venden aquí. Pero la review nos sirve para ir viendo lo bueno y lo malo que tiene este modelo. Desde luego al precio que él lo consiguió es una buena compra ya que, además, la suya no es la configuración más básica.


1572339157161.png
 
Última edición por un moderador:
Espero la del Realme 2x Pro y su punto de vista... me atrevo a decir que le va a gustar mucho.
Realme tiene todo a su favor para convertirse en una alternativa real a Xiaomi.

Como precio de salida en sus terminales, ofrecen mas que Xiaomi a menor precio, y eso es buena señal, sobre todo para nosostros :blush:
 
Una opción muy interesante. Yo me lo he estado planteando y encima empiezan a salir roms en xda. Lo malo, que hace poco ví el Xiaomi mi8 por 15€ más y eso ya me da que pensar ( juegan en ligas distintas).
 
Es una lástima que en la comparación de antenas wifi salga tan mal parado con el RN8 y ahora que ha salido el RN8t...
Me gustaría ver una comparativa entre el realme x2 y el rn8t a ver como van de antenas.
 
Espero la del Realme 2x Pro y su punto de vista... me atrevo a decir que le va a gustar mucho.
Realme tiene todo a su favor para convertirse en una alternativa real a Xiaomi.

Como precio de salida en sus terminales, ofrecen mas que Xiaomi a menor precio, y eso es buena señal, sobre todo para nosostros :blush:
Estoy de acuerdo, cuando pula un poco ese ColorOS creo que serán mas atractivos. A mi me preocupa la cobertura wifi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba