CONSULTA Realme 5 Pro & Xiaomi Redmi Note 7

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Una amiga me pide que le busque un teléfono móvil de unos 200 euros mas/menos y había pensado en éstos dos, aunque síííííííí, en el Redmi Note 8 Pro también, ya lo se, jajajajajaja.
Le he dicho que con cualquiera de ellos dos/tres, estará muy bien, pero como soy así, quiero saber la opinión de mi familia forera movilera de MDS.
Así que ya estamos tardando, jajajajajaja. Y tú, ¿por cual te decantarías?
 
Una amiga me pide que le busque un teléfono móvil de unos 200 euros mas/menos y había pensado en éstos dos, aunque síííííííí, en el Redmi Note 8 Pro también, ya lo se, jajajajajaja.
Le he dicho que con cualquiera de ellos dos/tres, estará muy bien, pero como soy así, quiero saber la opinión de mi familia forera movilera de MDS.
Así que ya estamos tardando, jajajajajaja. Y tú, ¿por cual te decantarías?
Y no le interesaria el mio? que poco piensas en mi, Tania...
Si, estoy a la que cae... Es que necesito venderlo cuanto antes... Y no quiero malvenderlo tampoco
 
Mi sargento, ¿sabe usted cual fue el primerito que yo le recomendé ?.

giphy.gif
 
Mi sargento, ¿sabe usted cual fue el primerito que yo le recomendé ?.

giphy.gif
Pues, hablando claro, el 8 Pro se mea en los otros dos... La única diferencia que hay con el Note 7 es la posibilidad de la Gcam y ya están a punto de sacarla para el Note 8 Pro.
 
Bueno, tambien tengo que añadir que el Realme 5 Pro es bastante bueno.

Cierto, pero no trae LED de notificaciones, dita sea:rage:
Ya casi ninguna lo trae. Algún Zenfone, Xiaomi en muchos modelos suyos o Sony en algún modelo... Incluso algún que otro Nubia... los demas, ya no. Y si llevan pantalla amoled, Oled o como la quieran llamar, menos
 
Yo que tu le pillo el de @GAYAFON y hasta puedes pedir que lo envie con autografo incluido! :tonguewink:

Lo del Led, ya hay varios programas que emulan el led, usando la orilla de la pantalla (Tipo samsung Edge).

Yo pense que me costaria mas acostumbrarme a no tener el led, pero al final no hace tanta falta.
 
Para mi no hay color, por especificaciones el realme 5 pro es el ganador.
Otra cosa es que prefieras Miui a ColorOS.
 
Yo que tu le pillo el de @GAYAFON y hasta puedes pedir que lo envie con autografo incluido! :tonguewink:

Lo del Led, ya hay varios programas que emulan el led, usando la orilla de la pantalla (Tipo samsung Edge).

Yo pense que me costaria mas acostumbrarme a no tener el led, pero al final no hace tanta falta.
Si fuese para mi, seguro lo cogía. Pero no lo es, así que a ver qué decide.
 
El Realme sin pensarlo, aparte ColorOS 7 vendrá mas tipo stock Android, el Redmi Note 7 ya queda atrás en cuanto a potencia y si solo quieres seguir con Miui te haces el upgrade al RN8T por los mismos 200 eurillos.

Sobre el RM8 Pro lo veo mas dirigido al usuario gaming, aparte del tamaño gigante y peso.

El Realme 3 Pro anda de oferta en tienda oficial por 160 euros creo saber con los cupones, lleva un SD710.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba