NOTICIA Realme 6 se convierte en el teléfono de 2020 más vendido en Amazon el día de su lanzamiento.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.649
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
realme-6_Comet-White-and-Comet-Blue-3-1.jpg


realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha anunciado que el último modelo estrella de la compañía, el realme 6, se convirtió ayer en el dispositivo lanzado en 2020 más vendido en Amazon, coincidiendo con su puesta a la venta.

Reúne una serie de características que lo posicionan como la mejor opción para los jóvenes apasionados por la tecnología. Cuenta con un panel de 6,5 pulgadas Ultra Smooth con una tasa de refresco de 90Hz y un ratio de pantalla de 90,5 % protegida con Corning Gorilla Glass 3, ofreciendo una experiencia visual insuperable y totalmente fluida.

realme-6-tecnolocura.jpg


Se convierte en el teléfono de 2020 más vendido en Amazon el día de su lanzamiento
En el apartado de imagen, el dispositivo incorpora el último modelo de cámara cuádruple ultra-clear, compuesto por una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y 119°, un objetivo macro y otro para retratos en blanco y negro. Además, integra el potente procesador Helio G90T y la nueva actualización de carga Flash de 30W, permitiendo una carga completa en sólo 60 minutos.

me-6-y-Realme-6-Pro-se-hacen-oficiales-tecnolocura.jpg


PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El nuevo smartphone de la joven marca está disponible en los colores Comet White y Comet Blue y en tres configuraciones:

realme-6_Comet-Blue-5-1.jpg


El éxito de ventas se suma a otros hitos de ventas conseguidos por la compañía durante su corta trayectoria en España con realme X2 Pro o la serie 5, que han convertido a realme en la quinta marca que más vende en España.

Fuente: Realme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba