CONSULTA ¿Realme 7 En 2022?

NattyChan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Buen dia gente.
El dia de voy vengo con una duda que ha estado dando vueltas en mi mente los ultimos meses; actualmente tengo el Xiaomi Redmi Note 7, practicamente desde su lanzamiento y no dispongo de mucho para comprarme un nuevo celular, asi que estuve mirando en el mercado de segunda mano y encontré el Realme 7 a muy buen precio, alrededor de 130 dolares. Estuve mirando sus caracteristicas y un sin fin de Reviews y comparativas y muchos hablan muy bien del terminal.

Decidi mirar tambien modelos mas recientes, como el Realme 8 o 9 y sus variantes, y tanto en precio como en caracteristicas ninguno supera al Realme 7. Encuentro el realme 8 cercano a los 200 y el realme nueve casi rondando los 300. Mi presupuesto es de 150 usd mas o menos.
Tambien he visto otras marcas pero ninguna me convence del todo. Ademas, recientemente este terminal se actualizó a android 12. ¿que opinan? ¿sigue valiendo la pena hoy en dia?

1670341770866.png
 
Al ser un poco mas viejito, el principal problema es que ya no tendras actualizaciones. De resto debe andar muy bien aun, y si, tiene muy buenas prestaciones.

Yo aun tengo en casa un Realme 5 Pro que usan mis hijas para jugar. Lo tengo con una rom personalizada (Pixel experience) y anda muy bien. Te recomiendo te fijes en eso, si se le puede abrir el bootloader para probar con otras ROMs (Si te atreves jeje)
 
Al ser un poco mas viejito, el principal problema es que ya no tendras actualizaciones. De resto debe andar muy bien aun, y si, tiene muy buenas prestaciones.

Yo aun tengo en casa un Realme 5 Pro que usan mis hijas para jugar. Lo tengo con una rom personalizada (Pixel experience) y anda muy bien. Te recomiendo te fijes en eso, si se le puede abrir el bootloader para probar con otras ROMs (Si te atreves jeje)
Entiendo, imaginé que esta seria su ultima gran actualizacion. habiendo salido al mercado en 2020. Aunque supongo que tendrá alguna que otra mas de seguridad, no se como será realme con ese asunto. Xiaomi no es demasiado confiable en ese sentido asi que no tengo como comparar.

Siendo honesta, si me gustaria experimentar un poco con las custom roms, sin embargo por lo que he visto, es seguro que amaré Realme UI. Elegi esta marca porque esa capa de personalización es similar a MIUI, que pese a sus molestos Bugs, tiene muchas funciones que uso en mi dia a dia. Y aun mejor, es conocida por su exelente optimización. Entonces no creo que la cambie jajaja.

¿Pixel Experiencie te ha dado una buena experiencia?
 
Originalmente me venia con ColorOS (Fue antes de RealmeUI) y como era la version China, no tenia mas opcion que cambiar.
Puse la Pixel Experience y al ser la mas cercana a Android puro y el port era muy bueno con pocos bugs, no la volvi a cambiar.
Asi que poco puedo decir de Realme UI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba