NOTICIA Realme anuncia quedada en Madrid y Barcelona, con sorteos incluídos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Screenshot_20200128-185814_Telegram.jpg


Realme ha anunciado en su cuenta Twitter en España sendas quedadas en Madrid y Barcelona este miércoles 29 de Enero y Sábado 1ro de Febrero respectivamente.

Según el twit y el canal de Instagram, mostraran en vivo Realme UI y un producto aún no lanzado en España. Además prometen sortear dos powerbanks Realme y quién sabe si algo más.


Buena iniciativa de la marca para tratar de llegar directamente al usuario. Será interesante ver si estos eventos se repiten y crecen en el futuro.

Quien se anota simdualeros?
 
Quien se anota simdualeros?
Yo porque me queda un poco lejos (Barcelona sobre todo). Madrid me queda más cerca, pero miércoles 29.... ¿y qué le digo a mi jefe en el curro? :sweatsmile:

De todas formas una buena iniciativa por parte de Realme para interaccionar de tú a tú con los usuarios y recoger el feedback que les puedan aportar éstos. :aplause::aplause:
 
Yo porque me queda un poco lejos (Barcelona sobre todo). Madrid me queda más cerca, pero miércoles 29.... ¿y qué le digo a mi jefe en el curro? :sweatsmile:

De todas formas una buena iniciativa por parte de Realme para interaccionar de tú a tú con los usuarios y recoger el feedback que les puedan aportar éstos. :aplause::aplause:

Muy fácil, le dices al jefe que vas a conocer al simba y ya después si eso vamos a lo de realme, jajajajaj
 
Pospuesta la quedada de Madrid

CHICOS ANUNCIO IMPORTANTE Se cambia la fecha para el evento para los de Madrid, miércoles 5 a las 19:00 en Nuevos Ministerios. Puntos a tener en cuenta: -Completamente informal, será ir a tomar cañas o así. -Os dejaré ver y probar realme UI. -Os dejaré ver un producto que aún no hemos sacado al mercado en Europa. -Haré un sorteo de un par de powerbanks de realme de 10.000 mAh.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba