TWEAK MANIA | CrossBreeder | Pure Perfomance | Pimp my Rom | GravityBox

raulrjs

Simdualero de Oro
Móvil
C2 platinum 16 Gb
Perdona, pero veo que ya debes de llevar con ello instalado unos días... Puedes decirme si va bien y si me lo recomiendas? Muchas gracias :smile:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Totalmente recomendable, mejora, más aún si cabe, la fluidez y la duración de la batería... Saludos.

Batuchiha

Simdualero de Bronce
Móvil
Doogee collo dg100, Thl w200, Huawei Ascend G510
Acabo de instalar el pureperformance en mi thl w200 y tengo que decir que antes mi móvil era fluido pero ahora..... Vuela!!!! :smile:

Probando desde hace 2 dias GB 2.5.5 + pureperformance sobre Cubot GT99 con la stock original de julio y sin fallos todavia. (en unos dias me pongo a probarlo con la coincity 1.4 a ver que tal va con PurePerformance).

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Para todos aquellos que tengáis ganas y tiempo, os recomiendo que probéis pimp my rom.
GB es un tweak que arrasa por lo que veo, y esque su configurabilidad post instalación es muy cómoda y práctica, sin embargo, en cuanto a optimización del rendimiento, creo que pimp my rom es mucho más potente.
A mi me gusta instalarlas desde el instalador aroma (es un zip flasheable desde recovery que nos lanza una interfaz gráfica donde elegimos en que parámetros queremos implementar el rendimiento).
Recordad, pimp my rom no trabaja bien con otros tweaks (más bien, otros tweaks como GB se desactivan al instalar pimp my rom) así que si váis a utilizarla, recomiendo desinstalar xpossed y gb hasta que no quede nada (si estamos utilizando xpossed para otras aplicaciones, simplemente seguir los mismos pasos y cuando acabéis de instalar PMR, reinstalar xpossed y las apks que estén trabajando con xpossed).

Y como siempre, backup al canto por favor, que luego vienen los “ayayais”!!

TRANG

Diamante
Platino
Crossbreeder abandona su desarrollo con una ultima version, podeis verlo en xda

Zoeman

Platino
Cocinero
Para todos aquellos que tengáis ganas y tiempo, os recomiendo que probéis pimp my rom.
GB es un tweak que arrasa por lo que veo, y esque su configurabilidad post instalación es muy cómoda y práctica, sin embargo, en cuanto a optimización del rendimiento, creo que pimp my rom es mucho más potente.
A mi me gusta instalarlas desde el instalador aroma (es un zip flasheable desde recovery que nos lanza una interfaz gráfica donde elegimos en que parámetros queremos implementar el rendimiento).
Recordad, pimp my rom no trabaja bien con otros tweaks (más bien, otros tweaks como GB se desactivan al instalar pimp my rom) así que si váis a utilizarla, recomiendo desinstalar xpossed y gb hasta que no quede nada (si estamos utilizando xpossed para otras aplicaciones, simplemente seguir los mismos pasos y cuando acabéis de instalar PMR, reinstalar xpossed y las apks que estén trabajando con xpossed).

Y como siempre, backup al canto por favor, que luego vienen los “ayayais”!!
Hola @vzh

Te querría hacer una pregunta, ya que llevo días intentándolo y no me veo la forma, como hago para instalar estos .zip desde el aroma, es que estoy intentando bajar el pimp my rom aroma y no está disponible

Un saludo y muchas gracias

Última edición:
S

SRINDETIC

Que Tweak me recomendáis para mejorar la entrada en Deep Sleep en mi Cubot One y de esta manera mejorar el consumo de batería???
GRACIAS

TRANG

Diamante
Platino
Muy buen articulo, enhorabuena.

Lastima que PurePerfomance lleva meses sin actualizarse y que sobre CrossBreeder a dicho su autor que no iba a continuar con el proyecto.

S

SRINDETIC

Cómo se puede conseguir que el móvil entre en modo Deep Sleep mientras está cargando, porque utiliza el procesador a 1.2Ghz????

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

mak725

Simdualero de Oro
Cómo se puede conseguir que el móvil entre en modo Deep Sleep mientras está cargando, porque utiliza el procesador a 1.2Ghz????

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

No se puede amigo

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

Jlmlkl

Diamante
Recuperamos este hilo.

En un Thl W8S de un amigo, que le llego hace 3 meses, le he instalado la 1.0.6 de @elsorro+gravitybox 3.0+xposed 2.4.1+Pure performance+Master Key multi-fix 2.0+Nova Launcher. Ahora va de la leche, consumo bateria reducido.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio