NOTICIA Realme X Spider-Man: lejos de casa, la edición personalizada se hace oficial en China

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.601
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El mes pasado, en un evento de lanzamiento en China, Realme, respaldado por Oppo, lanzó dos teléfonos inteligentes: Realme X y Realme X Lite. Mientras que el Realme X Lite es un modelo renombrado del Realme 3 Pro, el Realme X es un teléfono completamente nuevo. También es el primer dispositivo de la compañía que cuenta con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y una cámara frontal emergente.

Ahora, Realme se ha unido a la lista de fabricantes de teléfonos inteligentes que se han asociado con Marvel para lanzar un teléfono de edición especial para promocionar una de sus películas. Realme ha anunciado su asociación con Marvel para la próxima película de Spider-Man: Far From Home.

1561718288440.png

Como parte de esto, Realme ha lanzado hoy oficialmente el teléfono inteligente Realme X Spider-Man Far From Home Custom Edition. Saldrá a la venta en China desde el 9 de julio a las 10:00 am hora local y su precio es de 1,799 yuanes, aproximadamente $ 262 para el modelo de 8GB + 128GB.

La caja de venta de este teléfono inteligente de edición especial viene con el tema de Spider-Man y también lo hacen algunos de los accesorios. Por ejemplo, la compañía incluye un estuche para el teléfono inteligente Realme X que lleva el tema de Spider-Man: Lejos de casa.

Las especificaciones de esta edición personalizada parecen ser las mismas que las del modelo estándar. Cuenta con una pantalla Full HD + AMOLED de 6.53 pulgadas con resolución de pantalla de 2340 × 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 5. La pantalla del teléfono ofrece una relación pantalla / cuerpo del 91,2 por ciento, gracias al diseño de cámara selfie emergente.

Debajo del capó, el procesador de octa-core Snapdragon 710 de Qualcomm está alimentando el dispositivo, al igual que el Realme 3 Pro. Se combina con Adreno 616 GPU y paquetes de hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

La configuración de la cámara dual en el panel posterior incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX586 de 1 / 2.0 ″, apertura f / 1.7, lente 6P, junto con un sensor de cámara secundaria de 5 megapíxeles .

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con un sensor Sony IMX471 y apertura f / 2.0. Por seguridad, el dispositivo viene con un sensor de huellas dactilares en pantalla, una característica que Realme está introduciendo por primera vez en sus teléfonos inteligentes.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5 y GPS + GLONASS. El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 9 Pie con la interfaz personalizada ColorOS 6 en la parte superior. El dispositivo controla la energía de una batería de 3,765mAh que también viene con soporte para carga rápida VOOC 3.0 que se introdujo por primera vez con el Realme 3 Pro.

1561718395430.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba