NOTICIA+ Realme ya es la 5ta marca mas vendida en España

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Realme ya es la 5ta marca mas vendida en España

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Realme triunfa y se convierte en muy poco tiempo en la quinta marca mas vendida de móviles en territorio Español, y parece que les ha sido fácil conseguirlo. Fuera de la polémica generada por su anuncio reciente de que pondrían publicidad en sus móviles económicos para rentabilizarlos, la marca se ha posicionado en tiempo record en un mercado tan saturado cómo convulsionado, en medio de un lucha de poderes que ha hundido a Huawei y una cada vez mas fortalecida Xiaomi han encontrado un hueco donde expandirse.

Realme se ha enfrentado a Xiaomi a nivel de precio, donde esta última cada vez sube mas el precio de sus dispositivos y apuesta por modelos mas tradicionales de Marketing, realme planta cara colocando su hardware a muy bajo precio, una lucha sin cuartel en la que el ganador seguro es el consumidor.

Realme en el top 5

Ha sido la consultora Counterpoint la que recientemente publicase el análisis de las ventas realizadas en diversos países, donde en España se denota cómo la filial de OPPO se ha comido un ran cacho del pastel. Sigue encontrándose sin embargo a una distancia bastante pronunciada del puesto cuatro, pero no debemos olvidar que se puede contar en semanas su ingreso a territorio Español.

1577714689621.png

Realme en el TOP 5

Realme ya tiene un 4,3% del mercado de móviles en nuestro país, ya sobrepasando a las conocidas marcas Nokia, Motorola, Sony y LG. Huawei es la gran perdedora al verse tan afectada su marca por el veto estadounidense.

Samsung mantiene la primera posición con un 33,5% mientras que Xiaomi ha sabido aprovechar los problemas de Huawei para subir mientras encarece sus dispositivos.

Habrá que ver cómo es la evolución de esta gráfica cuando finalicen las compras navideñas y el mercado se vea inundado de noticias relativas al MWC 2020 en Barcelona.

1577714680864.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba