Recambios y componentes de nuestro amoi

Acabo de comprobarlos y funcionan los enlaces correctamente y tiene stock de todo, estas dos carcasas me pesaron 150g, [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Ya las tengo en casa, todo correcto. Queda muy chula la geisha.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya las tengo en casa, todo correcto. Queda muy chula la geisha.

Saludos

Gracias Tiode. No se que pasaba el otro dia, pero te aseguro que no existian los articulos. Ahora si estan.

Segui los pasos de la guia de comprar en Mistertao por la conjunta del amoi, pero...
- Primero, me salia que el descuento de comisiones no era 50% por usar referer, sino un 20%.
- Segundo, me salen 4$ de gastos de envio para 3 carcasas (225gr), usando ChinaPost Registered ¿Es normal esto?

En resumen, con el vendedor que indicas:
$21.09 (3 carcasas) + $3.97 (envio) + $2.00 (comisiones, eran $2.51). Total a pagar: $27.06

¿Está bien esto?. Gracias de nuevo.
 
Gracias Tiode. No se que pasaba el otro dia, pero te aseguro que no existian los articulos. Ahora si estan.

Segui los pasos de la guia de comprar en Mistertao por la conjunta del amoi, pero...
- Primero, me salia que el descuento de comisiones no era 50% por usar referer, sino un 20%.
- Segundo, me salen 4$ de gastos de envio para 3 carcasas (225gr), usando ChinaPost Registered ¿Es normal esto?

En resumen, con el vendedor que indicas:
$21.09 (3 carcasas) + $3.97 (envio) + $2.00 (comisiones, eran $2.51). Total a pagar: $27.06

¿Está bien esto?. Gracias de nuevo.

Sí, los gastos de envío se fundamentan en el peso, la comisión en el valor de la compra. Te cuento lo que pagué en mis pedidos por los gastos de envío y te servirá de referencia:

20g --> $1.94
90g --> $2.40
130g ---> $2.86
520g ---> $7.39
 
Gracias Tiode. No se que pasaba el otro dia, pero te aseguro que no existian los articulos. Ahora si estan.

Segui los pasos de la guia de comprar en Mistertao por la conjunta del amoi, pero...
- Primero, me salia que el descuento de comisiones no era 50% por usar referer, sino un 20%.
- Segundo, me salen 4$ de gastos de envio para 3 carcasas (225gr), usando ChinaPost Registered ¿Es normal esto?

En resumen, con el vendedor que indicas:
$21.09 (3 carcasas) + $3.97 (envio) + $2.00 (comisiones, eran $2.51). Total a pagar: $27.06

¿Está bien esto?. Gracias de nuevo.
+1.6$ de envio interno en china, total 28,66$, a mi dos me salieron casi 18$, asi que es bastante correcto.
Saludos
 
Muchas gracias a ambos. Entiendo que respecto al tutorial, Mistertao ya no hace el descuento del 50% al usar referers no?
Hace un 20% o me he equivocado en algo...
 
Es primera vez en Mistertao
¿No se nota? :up:
Habrán cambiado el descuento, soy experto en perderme promociones.

Vale si es primera compra te lo aplicarán, pero no lo ves hasta el segundo pago.
Al hacer la simulacion no sale lo del 50%.
 
Bueno, pues finalmente no seran solo las carcasas. Tambien tengo que pedir 3 baterias.

Las habia pedido a Eternal Team de Aliexpress, donde compré el n821 de mi mujer, y desde aqui no le recomiendo a nadie ese vendedor.
Es lo mas mentiroso y menos profesional de todos los chinos que he podido tratar.
Despues de 3 semanas esperando el envio de las baterias, con el tracking desde el primer dia,
me dice que hay problemas de stock con el n821 y que me aconseja cancelar el pedido.
Segun ellos, me iban a mandar baterias originales, si claro, a 6 dolares la bateria. No se lo creen ni ellos.

Y tambien me cancelaron otro pedido del n821 porque me prometieron que me lo enviaban por HK Post,
y despues de pagar me dijeron que era imposible, solo Singapore Post. Esa gracia me costó 7 dolares por la subida del dolar.
 
@agimur, lo de las baterías esta complicado, mistertao no las envia. Yo tengo una pedida en aliexpress pero no la envian de momento

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues mira que bien...
Muchas gracias por el aviso.

Si alguien las consigue, pues que haga el favor de informar.
 
@agimur, lo de las baterías esta complicado, mistertao no las envia. Yo tengo una pedida en aliexpress pero no la envian de momento

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

hola
eso no es del todo cierto, yo he recibido una de mistertao. no se en que se basa el chinorris para pasar unas si y otras no pero "algunas" si las manda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba