Recibido de Banggood con sólo una batería

renton_s

Simdualero de Bronce
30 May 2013
37
0
438
Hola, he tenido un problema con banggood , me llegó ayer el W8 pero no traía dos baterías, sólo una. ¿A alguien más le ha pasado?
Por ahora he contactado con ellos en el "live chat" y me han dicho que les mande una foto con todo lo que venía en el paquete.
La he mandado y estoy esperando que me digan algo...

K

kokuo

Hola, he tenido un problema con banggood , me llegó ayer el W8 pero no traía dos baterías, sólo una. ¿A alguien más le ha pasado?
Por ahora he contactado con ellos en el "live chat" y me han dicho que les mande una foto con todo lo que venía en el paquete.
La he mandado y estoy esperando que me digan algo...
No te preocupes. Si le envia la foto luego te ofreceran una compensacion o te enviaran otra bateria suelta. Suelen cumplir con estas cosas :smile:

Un saludo
kok

Última edición por un moderador:
10 Jun 2013
586
162
1.438
Supongo que ante estos problemas, que pueden ocurrir, es bueno ir haciendo fotos mientras se abre el paquete, no?

renton_s

Simdualero de Bronce
30 May 2013
37
0
438
Supongo que ante estos problemas, que pueden ocurrir, es bueno ir haciendo fotos mientras se abre el paquete, no?
Pues pensé en grabarlo, pero en el último momento me dio pereza. La próxima vez lo hago sin duda.

Tirizia

Simdualero de Diamante
3 Mar 2013
10.962
10.063
11.176
Murcia
Pues pensé en grabarlo, pero en el último momento me dio pereza. La próxima vez lo hago sin duda.
Seguro que encontrais una solución, su representante de tienda es @Banggood, a ver si se pasa por aquí y te dice algo

grakonosh

Simdualero de Oro
22 Jun 2013
198
3
600
Santiago de Chile
Ufff yo me acabo de pedir mi w8+ en banggod, espero que no me pase lo mismo. Saludos!

renton_s

Simdualero de Bronce
30 May 2013
37
0
438
Seguro que encontrais una solución, su representante de tienda es @Banggood, a ver si se pasa por aquí y te dice algo
Gracias Tirizia, a ver si @Banggood puede decirme algo por que en el live chat me torean y por e-mail no me responden.

renton_s

Simdualero de Bronce
30 May 2013
37
0
438
Todavía no hay respuesta por email?:o
Todavía no, te dejo los datos del pedido por privado.
Edito: me han dicho que me mandan una batería :up:
Edito de nuevo: ahora me dicen que me cobran los gastos de envío de la nueva batería :tonguewink:issed off:.

Banggood

Comercial
11 Mar 2013
2.946
122
2.646
GZ,China
Todavía no, te dejo los datos del pedido por privado.
Edito: me han dicho que me mandan una batería :up:
Edito de nuevo: ahora me dicen que me cobran los gastos de envío de la nueva batería :tonguewink:issed off:.
No he recibido su privado... ...:omg: