Recibido y salta una actualización -captura-

la acabo de ver, la has flas
@waterjavy si haces click sobre la palabra ROM te llevará a la página de descarga, y si haces click en la palabra XDA te llevara al foro donde la comentan.
Si haces click sobre la palabra needrom te llevará a otro enlace de descarga donde hay una pequeña ayuda de como flashearla
la acabo de ver es la versión 0.4.6 verdad? la estoy bajando, tu la flasheaste ? y una duda pone en la guia que no hay que seleccionar los preloader o noseque... me puedes informar de eso?[DOUBLEPOST=1410650495][/DOUBLEPOST]ahh y la puedo instalar sobre la que tengo que es la 0.11.2.1?
 
Última edición:
Pues otra actualización, y todavía no había instalado la anterior


Screenshot_2014-09-14-12-07-31.png


El tema es que no estoy utilizando el móvil, tan solo lo tengo encendido y me salta.[DOUBLEPOST=1410704189][/DOUBLEPOST]Pues otra actualización, y todavía no había instalado la anterior


Screenshot_2014-09-14-12-07-31.png


El tema es que no estoy utilizando el móvil, tan solo lo tengo encendido y me salta.
 
a mi que no me salta ninguna.........[DOUBLEPOST=1410704528][/DOUBLEPOST]y no se si arriesgarme a flashear por spflashtool la 0.4.6 que hay en needrom
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_14_04d566eb5ffd0ce6b6212496cedf3a8a.jpg
yo sigo en ests version y no me salta nada si me decido flasheo la 0.4.6
 
Última edición por un moderador:
@waterjavy has entrado en el apartado actualización inalámbrica? la primera me dio aviso, la segunda ha salido al entrar en esa pestaña.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba