Reclamación a mi favor en aliexpress. Como devuelven el dinero?

surfero75

Platino
Mensajes
542
Puntos
1.246
Hola,
Hace unas remanas recibo un thl w8, este telefono dio problemas, dejo de responder la pantalla tactil. Incie la disputa con el vendedor la cual termine por elevarla a aliexpress que a resuelto devolverme el dinero. No todo, el 80%del total sin tener q enviar el telefono a china, me quedo con el.
El problema me surge hoy, entre la compra y finalización de la disputa han pasado 3 meses entre los cuales la visa usada en esa compra fue dada de baja por mi ya que solo la use esa vez.
¿sabeis que hace ahora aliexpress si no existe la visa donde se hizo la compra inicial?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Espero que te pidan PayPal o algún otro método por el cual ingresarte tu dinero.
Yo estoy esperando a que me devuelvan el dinero de un móvil que ya les he devuelto (tengo una disputa abierta con la tienda).
Me dijeron que cuando llegara me devolverían el dinero pero aún no me han dado el dinero.
¿Qué puedo hacer?
 
He consultado a atención cliente de aliexpress. Espero que me lo resuelvan dandoles o bien paypal u otra visa.
Yo no sabia que devuelve ñn el 80% quedandote con el movil con problemas. En mi caso cuadra bien puesto que page 145€ por el thl w8 y ahora se venden por 131€
Tengo que solucionar el problema de la visa con que page hace meses puesto que la aunule hace unos dias sin saber que aliexpress me devolveria hay el dinero.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ami me paso como ati, y me devolvieron el dinero completo y tuve que devolver el terminal , que la suerte te acompañe.
 
Aqui tieens la solcuion a tu pregunta espero que te ayude =)

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la ayuda, sigo esperando a ver q pasa.

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba