NOTICIA Reclutando miembros del @LTT (RECRUITING/RECRUTAMENTO/RECLUTAMENTO/РЕКРУТИНГ)

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Hola a todos los users limoneros, hace ya algunos meses aca se gestó un proyecto de puertas abiertas llamado @LTT . La idea principal del grupo es traducir las apps de las roms VibeUi que saca Lenovo cada semana.

Ya hay circulando roms con el trabajo del grupo, pero seguimos reclutando users, sobre todo gente que quiera colaborar para traducir a su idioma, así que ya lo saben si alguien está interesado en colaborar, mencionarme y con gusto los incluimos.


Hallo an alle Nutzer Zitrone, hier können Sie ein Projekt calledLTT wurde konzipiert öffnen. Die Grundidee der Gruppe ist es, meine VibeUi roms von Lenovo zieht jede Woche zu übersetzen.

Es sind bereits im Umlauf ROMs mit der Arbeit der Gruppe, aber wir sind weiterhin Nutzer, vor allem Menschen, die zusammenarbeiten, um in Ihre Sprache übersetzen wollen, zu rekrutieren, so dass Sie wissen, ob jemand interessiert sind zu helfen, erwähnen ist und gern gehört ihnen.


Olá a todos os usuários de limão, aqui você abre um projeto calledLTT foi concebido. A idéia principal do grupo é traduzir meus roms VibeUi da Lenovo que puxam a cada semana.

Já estão circulando ROMs com o trabalho do grupo, mas estamos continuando a recrutar usuários, especialmente as pessoas que desejam colaborar para traduzir para a sua língua, para que você saiba se alguém está interessado em ajudar, e de bom grado mencionar incluí-los.


Ciao a tutti gli utenti di limone, qui aprire un progetto calledLTT è stato concepito. L'idea principale del gruppo è quello di tradurre i miei roms VibeUi della Lenovo tirando ogni settimana.

Ci sono già in circolazione ROM con il lavoro del gruppo, ma stiamo continuando a reclutare utenti, soprattutto le persone che desiderano collaborare a tradurre nella tua lingua, in modo da sapere se qualcuno è interessato ad aiutare, citare e volentieri li comprendono.


Hola a tots els users llimoners, aca es va gestar un projecte de portes obertes anomenatLTT. La idea principal del grup és traduir les apps de les roms VibeUi que treu Lenovo cada setmana.

Ja hi ha circulant roms amb el treball del grup, però seguim reclutant users, sobretot gent que vulgui col·laborar per traduir al seu idioma, així que ja ho saben si algú està interessat en col·laborar, esmentar i amb gust els incloem.


Merhaba tüm kullanıcılar limon, burada calledLTT tasarlandı bir proje açın. Grubun ana fikri her hafta çekerek Lenovo benim VibeUi rom çevirmektir.

Orada zaten grubun çalışmaları ile ROM'lar dolaşan, ama biz kullanıcılar, dilinize çevirmek için işbirliği istiyoruz, özellikle insanları işe devam ediyor, bu yüzden birisi anma yardımcı ilgi olup olmadığını bilmek ve memnuniyetle onları bulunmaktadır.


Hello minden felhasználó citrom, itt nyitni egy projekt calledLTT fogant. A fő gondolata a csoport lefordítani én VibeUi ROM-ok a Lenovo húz minden héten.

Vannak már forgalomban ROM-okat a munkát a csoport, de mi továbbra is toborozni felhasználók, különösen emberek, akik szeretnének együttműködni lefordítani a saját nyelvére, így tudom, ha valaki érdekelt abban, említ és szívesen felveszi azokat.


Прывітанне ўсім карыстальнікам цытрыны, тут адкрыць праект быў задуманы calledLTT. Асноўная ідэя групы, каб перавесці мае VibeUi ромы з цягнуць Lenovo кожны тыдзень.

Там ужо цыркулююць дыскаў з працай групы, але мы працягваем набіраць карыстальнікаў, асабліва людзей, якія хочуць супрацоўнічаць, каб перавесці на сваю мову, каб вы ведалі, калі хтосьці зацікаўлены ў аказанні дапамогі, згадаць і з задавальненнем ўключаюць іх.


Привет всем пользователям лимона, здесь вы откроете проект был задуман calledLTT. Основная идея группы, чтобы перевести мои VibeUi ромы из тянут Lenovo каждую неделю.

Там уже циркулирующих дисков с работой группы, но мы продолжаем набирать пользователей, особенно людей, которые хотят сотрудничать, чтобы перевести на свой язык, чтобы вы знали, если кто-то заинтересован в оказании помощи, упомянуть и с удовольствием включают их.

Bonjour à tous les utilisateurs de citron, voici ouvrir un projet calledLTT a été conçu. L'idée principale du groupe est de traduire mes roms VibeUi de Lenovo tirant chaque semaine.

Il circulent déjà ROM avec le travail du groupe, mais nous continuons à recruter des utilisateurs, en particulier les personnes qui veulent collaborer à traduire dans votre langue, vous savez si quelqu'un est intéressé à aider, mentionner et comprennent volontiers eux.
 
Última edición:
No se del tema, pero puedo aprender lo que sea por tal de ayudar a esta gran comunidad
 
No se del tema, pero puedo aprender lo que sea por tal de ayudar a esta gran comunidad
Sera sencillo, te daremos el enlace a unos archivos y solo tendrás que cambiar lo que pone en español a catalán y listo
 
@FeyoMx yo también podría traducir al catalán, no se mucho del tema, pero voy buscando información y siguiendo los tutoriales de miembros del grupo como el maestro @Xancin, como los del traductor de Google para archivos xml, descomprimir de lolipop etc, tengo ganas de aprender, compartir y colaborar, el problema es que no me queda mucho tiempo libre entre trabajo y la familia, pero quisiera colaborar como humildemente pueda.
Gracias a todos por el tiempo y esfuerzo que dedicáis a los demás.
 
@FeyoMx yo también podría traducir al catalán, no se mucho del tema, pero voy buscando información y siguiendo los tutoriales de miembros del grupo como el maestro @Xancin, como los del traductor de Google para archivos xml, descomprimir de lolipop etc, tengo ganas de aprender, compartir y colaborar, el problema es que no me queda mucho tiempo libre entre trabajo y la familia, pero quisiera colaborar como humildemente pueda.
Gracias a todos por el tiempo y esfuerzo que dedicáis a los demás.
Excelente...la cosa sera mas sencilla, pues te pondremos los values-es y tu los pondrás al catalán. Mandame por mp tu gmail para darte acceso a la carpeta de trabajo. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
soy latino de chile me gustaria ser parte del staff a ver si se puede hacer algo para la cumunidad latina
 
Hola se puede participar para traducir? Aunque sea usando un traductor online Inglés español?
 
Me ofrezco en lo que pueda ayudaros, aunque mi tiempo es limitado.
Castellano, Catalan y algo de Ingles.
 
Hola se puede participar para traducir? Aunque sea usando un traductor online Inglés español?
Hola me he registrado porqué entrar con faceboock es un c*****, reitero lo dicho, contad conmigo para traducir castellano o catalán. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba