Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Camaradas ahora que sabemos como aplicar temas, estaría bueno encontrarlas, alguien sabe donde descargarlas que no sea el theme center o alguna alma caritativa que tenga el theme center donde puedes bajarte las que quieras se baje unas y las comparta por acá.
Normalmente quedan alojadas en la ruta
sdcard/.LenovoTheme/Download
Revisen que tienen ahí por que de haber descargado en otras roms y al cambiar no borraron la memoria interna, seguirán ahí.
De antemano gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Quiero lanzar una convocatoria a todo aquel usuario del limón que quiera colaborar en el arduo trabajo de traducir las apps de las más nuevas y futuras builds que saca lenovo.
El problema es que muchas de esas apps no tienen los strings de nuestro hermoso idioma, sólo de inglés y chino. Y no es sólo una app la que se ocupa traducir si se quiere tener una ROM al 100% en español.
Asi que se me hace buena idea ayudar al team (léase @nivu,@Xancin.) para que ellos empleen su tiempo en hacer su magia y los voluntarios nos hagamos cargo de una o varias apps.
Que dicen @mariobetis @franjhv @yulius @sergio151179 @Xibeca y demás users limoneros. (Y futuros users)
De antemano mil gracias y de ser una tontería o lo consideren inoportuno los masters antes mencionados pues se borra este post y tan amigos como siempre.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hombre, seria mejor no solo traducir ya que es mejor compilar de paso ya que ahi es donde mas tiempo se gasta al buscar fallos. Pero aun asi se agradece la ayuda siempre.
 
hombre, seria mejor no solo traducir ya que es mejor compilar de paso ya que ahi es donde mas tiempo se gasta al buscar fallos. Pero aun asi se agradece la ayuda siempre.
Claro máster la idea es entregar la app compilada y sin fallos(si te refieres a eso), se que será un trabajo que dará sus batallas al inició pero creó que podemos hacer frente al ritmo de la marca con sus mejoras semanales.
El user interesado en colaborar debería de poder resolver detalles,fallos y tener por lo menos la intención de hacer las cosas bien, creó que con los tutos, paciencia y dos dedos de frente se puede lograr.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx yo me sumo a la iniciativa mañana me pongo a mirar el tuto que hay para traducir y en la medida que pueda (tengo poco tiempo entre el trabajo y los churumbeles) me pondré a ello.
Animense señor@s y vamos a echar una mano este foro se lo merece.
 
@FeyoMx yo me sumo a la iniciativa mañana me pongo a mirar el tuto que hay para traducir y en la medida que pueda (tengo poco tiempo entre el trabajo y los churumbeles) me pondré a ello.
Animense señor@s y vamos a echar una mano este foro se lo merece.
Perfecto compañero, igual cuento con poco tiempo pero me sabre administrar.
Entre más camaradas nos sumemos será menos el trabajo.
Respecto al trabajo, no soy un experto pero en lo que te pueda ayudar bro ya sabes.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Soy nuevo. Tengo un limón desde hace unos días. Lo he comprado ya con root y le he congelado varias aplicaciones. Tb le he modificado el builpro para el tema de el led de los washaps. Me funciona el led
pero sigo teniendo que correr la app en segundo plano. Y bloqueada. Si no no me llega nada.
 
Muy buenas. Soy nuevo. Tengo un limón desde hace unos días. Lo he comprado ya con root y le he congelado varias aplicaciones. Tb le he modificado el builpro para el tema de el led de los washaps. Me funciona el led
pero sigo teniendo que correr la app en segundo plano. Y bloqueada. Si no no me llega nada.
Revisaste darle permisos en safecenter?
En la múltilang que nadie deja parece que aún con el otorgamiento de permiso desde safecenter no funcionaba, la solución era trasformar esa app en app de sistema

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Soy nuevo. Tengo un limón desde hace unos días. Lo he comprado ya con root y le he congelado varias aplicaciones. Tb le he modificado el builpro para el tema de el led de los washaps. Me funciona el led
pero sigo teniendo que correr la app en segundo plano. Y bloqueada. Si no no me llega nada.

si citases la Rom que usas, tal vez te podríamos ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba