COMPARATIVA Recomendación compra movil chino

Gracias por las paginas, las usare cuando sepa que modelo comprar!
Me interesa tambien:
Quad-core con suficientes ghz para no dar lag y buen procesador (nose que diferencia hay entre una mali o arm, o cosas asi).
2 gb de ram
Buen desarrollo
Camara y flash(¡importante!)
Bateria duradera

A ver que me decis.
Un saludo!
 
Jajajaja entonces que me recomiendas buscar? Podria subir a unos 320-340 pero no mas! Jajaja
O que modelo recomendais?

Un saludo!
 
Jajajaja entonces que me recomiendas buscar? Podria subir a unos 320-340 pero no mas! Jajaja
O que modelo recomendais?

Un saludo!

el oppo find 5. si lo encuentras en china te saldrá por ese precio. en españa 380e en powerplanet.ahora eso si, es una bestia
web oficial en europa: http://europe.oppostyle.com/
 
Última edición:
Y algo mas con un mtk 6589T y 2gb de ram? Que baje un poco el precio? Jajaja
No me ha gustado que no tenga ranura de sd!
Aunque de procesador dice que se compara con un nexus 4, y xperia z....
Si hubiese algo mas asequible aunque el oppo find 5 sale por 299, con buen desarrollo y camara(flash) me lo compro ya jajajajaj
Me lo guardo en la lista de posibles!!

Un saludo! Y gracias!

P.D: Mas facil, cuales son las marcas que tienen mas desarrollo? Como por ejemplo que pueda llegarle android 4.4 kitkat o cosas asi! O en su defecto, que tenga bastantes roms que probar!
 
Última edición:
Y algo mas con un mtk 6589T y 2gb de ram? Que baje un poco el precio? Jajaja
No me ha gustado que no tenga ranura de sd!
Aunque de procesador dice que se compara con un nexus 4, y xperia z....
Si hubiese algo mas asequible aunque el oppo find 5 sale por 299, con buen desarrollo y camara(flash) me lo compro ya jajajajaj
Me lo guardo en la lista de posibles!!

Un saludo! Y gracias!

P.D: Mas facil, cuales son las marcas que tienen mas desarrollo? Como por ejemplo que pueda llegarle android 4.4 kitkat o cosas asi! O en su defecto, que tenga bastantes roms que probar!
entonces esperate al proximo nexus. con kitkat saldrán los de siempre....samsung s5, lg...etc etc....pero de 600 seguro que no bajan (excepto el nexus)
 
Y algo mas con un mtk 6589T y 2gb de ram? Que baje un poco el precio? Jajaja
No me ha gustado que no tenga ranura de sd!
Aunque de procesador dice que se compara con un nexus 4, y xperia z....
Si hubiese algo mas asequible aunque el oppo find 5 sale por 299, con buen desarrollo y camara(flash) me lo compro ya jajajajaj
Me lo guardo en la lista de posibles!!

Un saludo! Y gracias!

P.D: Mas facil, cuales son las marcas que tienen mas desarrollo? Como por ejemplo que pueda llegarle android 4.4 kitkat o cosas asi! O en su defecto, que tenga bastantes roms que probar!

Por lo visto, Motorola lo ha comprado Google, y el Moto G sale bien de precio y con KitKat. Las caracteristicas no me las se, pero ojealo por si acaso, que lo comercializan las operadoras nacionales.
 
He visto en pandawill el thl t100s iron man, y el zopo zp998 a muy buen precio tambien en pandawill.
Creeis que tendran desarrollo? O se quedaran en la version que traen?

Un saludo!
 
Por lo visto, Motorola lo ha comprado Google, y el Moto G sale bien de precio y con KitKat. Las caracteristicas no me las se, pero ojealo por si acaso, que lo comercializan las operadoras nacionales.

Pero trae un giga de ram, y ya se me quedaba algo corto en el b6000.
El zopo zp998 vale 243 en pandawill! Lo veo bastante "barato" para ser uno de los primeos octa cores!
La camara sabeis algo de ella?

Un saludo!
 
He visto el nexus 5! Se va de precio pero si lo vale no me importaria juntr un poco mas de dinero.
Se puede comparar con algun movil chino? O como un nexus no hay nada? En sentido, desarrollo, y forma.
Me da un poco de miedo la bateria, y que no tenga ranura sd...

Que opinais?
Un saludo!

P.D: me ofrecen un note 2 en perfecto estado, es un buen telefono? O por los 300 que tengo pensado gastarme, podria conseguir algo mejor?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba