Recomendación de compra de un tablet

pos yo la compre y todo pefecto sin aduanas ni nada ,si te paran pos a pagar algo mas por el tema aduanal si no pos sin mas
pero contacta con el vendedor y dile que te la revise 100% antes de su envio
y que esperas que venga 100% correcta
no te arrepentiras lleva gps y provadop por la mia
que le tengo puesto el copilot
el wifi va bastante bien ,
y es rapida y funciona bien
por lo mesno la que tengo yo
la compre estas navidades
y mira ya an sacado una version mas moderna
asi que si te la compras ya nos contaras

saludos
 
yo tengo esta pero la 1 version MIRALA
respecto ala que tu dices ya es un poco antigua la que te e puesto es la nueva como la mia pero mejor
eschala un ojo yo la tengo y va muy bien saludos

Muchas gracias txaolin, una pregunta, la forma de envio sólo acepta tres formas dhl o ups, que te parece? Siempre leí que es mejor por ems o algo así, me cobrarán aduana? Que te parece esta? Enlace roto eliminado

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
es muy parecida ala mia aunque no se si es igual,yo la compre en china y encima en navidad ,con todo el barullo pasote y me tardo un mes por los atraso y demas,eso si pero 100% perfecto tio
asi que si te animas a comprartela donde sea ,es decir o en españa o en china postea cual as pillado jejejeje
saludos
 
es muy parecida ala mia aunque no se si es igual,yo la compre en china y encima en navidad ,con todo el barullo pasote y me tardo un mes por los atraso y demas,eso si pero 100% perfecto tio
asi que si te animas a comprartela donde sea ,es decir o en españa o en china postea cual as pillado jejejeje
saludos


Pues ando indeciso txaolin.. esa table que aparece en la web española que esta más arriba, la super7 no la encuentro en aliexpress o no soy capaz de encontrarla ... Tu la as visto por casualidad? mandamé el enlace por favor, una pregunta entre esta y la que tu pones más arriba(superpad3 II) con cual de las dos te quedarías? un saludo.
 
Hola al final mi hermano se ha comprado la que me decias txaolin, como la tuya pero una version mas nueva. La semana pasada hizo la compra, en cuanto le llegue os comento.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Hola al final mi hermano se ha comprado la que me decias txaolin, como la tuya pero una version mas nueva. La semana pasada hizo la compra, en cuanto le llegue os comento.
Gracias por todo.
Un saludo.

Pues ya nos contaras carmela yo estoy indeciso por una o otra.. a ver si el amigo txaolin me saca de dudas.. un saludo.
 
Pues ando indeciso txaolin.. esa table que aparece en la web española que esta más arriba, la super7 no la encuentro en aliexpress o no soy capaz de encontrarla ... Tu la as visto por casualidad? mandamé el enlace por favor, una pregunta entre esta y la que tu pones más arriba(superpad3 II) con cual de las dos te quedarías? un saludo.
pos te puedo orientar un poco la suerpad ,NUEVA esta muy bien y la zt 180 tambien luego ya es cuestion de gustos te dejo una

WEB de aliesprexx donde pille yo mi tablets

saludos
 
Bueno pues ya llego, la he estado mirando pero la verdad que no es facil empezar a trabajar con ella.
Preguntas a ver si alguien me responde.
- El sistema operativo es Android, yo no he visto que diga nada de actualizar nada.
- Necesito instalar java, lo hay para android? como se baja?
- Necesito instalar acrobat pq no se ven las fotos ni los videos de youtube, como se baja para android??
- No puedo hacer fotos me dice algo como que hay q ponerle la tarjeta SD, imagino que tendra poca memoria y le hace falta la tarjeta verdad???


Funciona de momento bien, el wifi va genial, pero claro yo al menos estoy acostumbrada a windows y es un poco lio al principio, espero que la cosa funcione, jejeje...
Por favor decidme que tengo que hacer, actualizaciones, instalaciones, lo que sea, muchas graciassss.
Espero respuestas plissss!
PD; Por cierto nos pillo aduanas y 42e mas hemos tenido que pagar.
 
Carmela, puedes mirar en miraloquetengo.com/blog allí encontrar una reviews de tu table o muy similar, seguro que te ayuda a manejarla.. saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba