CONSULTA Recomendacion de compra

aja977

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.291
Hola, pues eso. Necesito comprar un movil para mi hermana y ls duda esta entre el redmi 3 s pro o el redmi 4 a. Ambos con la version global con español y actualizable vis ota. Ya os digo que es algo que me a recalcado mucho: en español, actualizable por ota y que no tenga que trastear. Su presupuesto no puede superar los 130 o 135 ¿recomendaciones de expertos?
 
Hola, pues eso. Necesito comprar un movil para mi hermana y ls duda esta entre el redmi 3 s pro o el redmi 4 a. Ambos con la version global con español y actualizable vis ota. Ya os digo que es algo que me a recalcado mucho: en español, actualizable por ota y que no tenga que trastear. Su presupuesto no puede superar los 130 o 135 ¿recomendaciones de expertos?
Buenas.
Mejor que el redmi 4A están sus hermanos mayores los 4/pro y no pasan de los €135, con uno de esos móviles tu hermana estará más que contenta.
Saludos:blush:
 
Puede que todavia encuentres algún 3S pero yo creo que te va a costar. Es un buen móvil. Su equivalente en procesador sería el Redmi 4 normal. Si lo quieres con 3GB de Ram y 32 de Rom, yo me iría a por el Redmi 4 pro. Sobre los 135€ en algunas tiendas de Aliexpress
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba