CONSULTA Recomendacion de móvil sobre unos 300 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s. Pues eso, ¿ que móvil recomendarías por unos 300 euros.?

Empiezo yo.

Realme 9 Pro en Amazon por 279 euros

Realme 9 Pro 5G Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 120 Hz, Dual Sim, 6 + 128 GB,Aurora Green​


1659866197461.png



@PKV69 pasa por aquí saláo :hearteyes:
 
Seguimos con otro Realme. Ésta vez con el GT Master Edition: 259 euros en Aliexpress España, en tres dias en casita.

1659866533312.png


PU --------Snapdragon 778G 5G¡Octa Core
Pantalla ------6,43"Sam-sungSuper AMOLEDPantalla FHD + 2400x1080, frecuencia de actualización de 120Hz, frecuencia de muestreo táctil de 360Hz
De almacenamiento de ----- 6GB de RAM + 128GB/ROM / 8GB de RAM + 256GB ROM
Cámara -----64MP + 8MP + 2MPAI Triple Cámara32MP SonyAI cámara frontal
Batería ------ 4300mAh (typ), admiteCarga súper dardo 65W
OS ---------- realme UI 2,0 basado en Android 11, versión Global, compatible con varios idiomas y Google Play
Otros ------- Bluetooth 5,2 GPSNFC
Red ---- frecuencia
2G:GSM: 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA: Bandas de 1/2/4/5/6/8/19
4G LTE FDD: Bandas de 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/26/28/66
LTE TDD: bandas/38/39/40/41
5G: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n77/n40/n41/N78/N38/n66

 
Buen precio. Lástima que Realme copie Xiaomi liando su catálogo. Varios móviles con nombre parecido cambiando el SoC para que tenga 5G pero luego recortando el multimedia para que el precio no se dispare. Con este tipo de catálogos hay que mirar muy bien cuál tiene las características que más valoramos en un rango de precio que queremos pagar. Esta rebaja de Amazon lo pone más a tiro :tearsofjoy:
 
Hay alguna recomendación más?
Alguno habrá que os guste más, no?
Venga, anímate @VIP @VIP+ y demás usuarios de éste foro.
El que está muy bien, salvo su cámara que es mediocre, es el realme GT neo 2 8/128. Si se lo ponen a menos de 300 es un gran chollo. Cada vez hay menos. La versión 12/248 es algo cara y salvo que se necesite mucho almacenamiento no merece tanto la pena. Pero si lo ponen sobre 350 sería otro chollo.

El nuevo GT neo 3T es muy parecido pero tiene que bajar bastante de precio para convertirse en un chollo. Seguro lo será en unos meses. Aunque la inflación se ve en los móviles que en pocos meses han subido mucho los precios que tenían a principios de año y puede que, salvo ofertas puntuales, no mejore a corto plazo
 
Si no os importa gastar 29€ más elegiría el OnePlus Nord 2

Otro móvil muy interesante, si. Hace unos fías Amazon lo puso a 285 euros, un chollo que duro poco. Y eso que Oneplus está yendo últimamente por el mal camino de dejar de dar prioridad a su software que siempre ha sido muy bueno y ahora ya empieza a tener miuitis. Estos chinos en cuanto cogen la buena fama por la calidad de su trabajo acaban dejándose llevar y echan por tierra lo bueno que tienen. :tearsofjoy:

A ver que pasa con Asus, que ha decidido liberar lo necesario para que la comunidad Android pueda hacer desarrollo con su último e interesante Zefonte 9. Móvil que tiene un tamaño contenido, a la antigua usanza, y potencia a raudales. Lástima que su precio es de la gama alta. Pero, si la experiencia tiene éxito, igual la acaban trasladando a sus gama media. Ojala
 
Última edición:
Y eso que Oneplus está yendo últimamente por el mal camino de dejar de dar prioridad a su software que siempre ha sido muy bueno y ahora ya empieza a tener miuitis. Estos chinos en cuanto cogen la buena fama por la calidad de su trabajo acaban dejándose llevar y echan por tierra lo bueno que tienen. :tearsofjoy:
Lo malo es que no hay demasiadas opciones de fabricantes que no sean chinos.
 
Mi hijo tiene el gt Master y lo se suelta de él... Mira, que le mete caña y va como un tiro... Yo de momento me quedo con mi note 8t... Pero si tuviera que decidir... La, gama realme es muy muy interesante

Saludos
Buen móvil. Es uno de los que pegó subidón por el éxito que ha tenido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba