CONSULTA Recomendacion de móvil sobre unos 300 euros

Se que Mediatek no te gusta, pero vi éste por 370 euros, y quise traerlo al hilo.

1660144021995.png

 
Si había visto los dos @666 Rojo, y el Realme es el que había visto yo.
Luego One plus también me gusta pero igual otros 400 - 500€, si es que están todas las marcas con unos precios altos si quieres algo decente y que tenga casi las mismas características que yo tengo en el Mi Mix 2S osea procesador 8xx, estéreo, carga inalámbrica, tamaño de pantalla poco más de las 6", cuando buscas algo así, zas 500 o 600 eurazos.
Jolín y es un dinero, yo no sé cómo se compra la gente tan alegremente los iPhone o móvil de cerca 1000€.
En fin como ya dije no tengo mucha prisa en algún momento saldrá algo que me cuadre, y es que de segunda mano no termina de gustarme.
 
Si había visto los dos @666 Rojo, y el Realme es el que había visto yo.
Luego One plus también me gusta pero igual otros 400 - 500€, si es que están todas las marcas con unos precios altos si quieres algo decente y que tenga casi las mismas características que yo tengo en el Mi Mix 2S osea procesador 8xx, estéreo, carga inalámbrica, tamaño de pantalla poco más de las 6", cuando buscas algo así, zas 500 o 600 eurazos.
Jolín y es un dinero, yo no sé cómo se compra la gente tan alegremente los iPhone o móvil de cerca 1000€.
En fin como ya dije no tengo mucha prisa en algún momento saldrá algo que me cuadre, y es que de segunda mano no termina de gustarme.
Yo tampoco soy partidaria de un móvil de segunda mano. Mejor nuevo y más barato
 
Si había visto los dos @666 Rojo, y el Realme es el que había visto yo.
Luego One plus también me gusta pero igual otros 400 - 500€, si es que están todas las marcas con unos precios altos si quieres algo decente y que tenga casi las mismas características que yo tengo en el Mi Mix 2S osea procesador 8xx, estéreo, carga inalámbrica, tamaño de pantalla poco más de las 6", cuando buscas algo así, zas 500 o 600 eurazos.
Jolín y es un dinero, yo no sé cómo se compra la gente tan alegremente los iPhone o móvil de cerca 1000€.
En fin como ya dije no tengo mucha prisa en algún momento saldrá algo que me cuadre, y es que de segunda mano no termina de gustarme.
Yo creo que hay dos tipos de personas que se gastan mucha pasta, cerca de los mil euros en un móvil.

El típico que le gusta probar todo lo de última tecnología. Que tiene dinero para financiar la compra y que en unos meses lo vende y recupera buena parte para, seguir comprando. Su gasto real no es muy grande en cada móvil. Es una manera de tener móviles buenos si sobre todo te gusta ir a, la última.

Luego están los que tienen pasta para asar una vaca. No les preocupa demasiado el precio y les gusta presumir. Tampoco les preocupa saber si lo que compran merece la pena o no. Estos además son cuñaos premium :tearsofjoy: :tearsofjoy:
 
Si ponen pantallas Amoled, no será a los Redmi. Eso seguro. Los Dejará en los Mi, los de mayor precio. Nadie da duros por pesetas, y menos los chinos.
No estoy tan seguro. Parece que van a sustituir el estándar y evidentemente repercutir el coste en el precio. Hay algunas pantallas AMOLED ya en Redmi y en Pocophone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba