CONSULTA Recomendación de móvil

Tengo el Vernee Thor desde hace casi un año y te puedo decir que es muy bueno por lo que cuesta. Pantalla, batería, cámaras, etc, cumplen perfectamente, además está teniendo mucho soporte por parte de la marca, ya llevamos 6 o 7 actualizaciones, la última a Android 7, que aún hay móviles de marcas top que no lo tienen. Además tiene bastante comunidad detrás, hay incluso una custon Rom 7.1.1.
Hablo de mi esperiencia con este móvil, y creo que si se consigue a buen precio es una buena opción.
 
Mi duda está entre el Meizu M3S o el Xiaomi mi4 que están por el mismo precio.
Del Meizu me encanta su diseño pero no me convence su RAM de cara al futuro ni tampoco las malas opiniones que he leído de el después de meses de uso.
Del Xiaomi me gusta su aspecto premium y que fue un gama alta,además tiene más RAM y la cámara será más o menos similar,también tiene mucha scene detrás,lo que no me convence es Miui a la que no le tengo mucho aprecio,me parece una capa que lastra totalmente a los móviles,además de que visualmente tampoco me gusta.
Entre los componentes del Meizu y del Xiaomi me quedo con los del Xiaomi que en su día fue un gama alta,lo que me hace pensar que está mejor construido.
Alguien me puede echar una mano?.
 
Los dos estan algo obsoletos, pero puestos a elegir, quizas me quedase con el Mi4 por mas RAM
Para nada.
Un gama alta de hace dos años sigue siendo mejor que el 90% de los móviles.
No solo la RAM es importante, es que los ensamblados de los gama alta no tiene nada que ver con los de gamas más bajas.
Por ponerte un ejemplo para Xiaomi un Mi es su ojo derecho mientras que un redmi para ellos no significa nada.
Aunque los números sean iguales un mediatek de gama media o baja es peor que un gama alta de Qualcom de hace dos años.
En lo único que está obsoleto el Mi4 es en que no lleva lector de huellas.
Ni que decir la comunidad que tiene detrás.
Si me das a elegir entre un Seat de este año y un Audi de hace 3 me quedo con el Audi.
 
Para nada.
Un gama alta de hace dos años sigue siendo mejor que el 90% de los móviles.
No solo la RAM es importante, es que los ensamblados de los gama alta no tiene nada que ver con los de gamas más bajas.
Por ponerte un ejemplo para Xiaomi un Mi es su ojo derecho mientras que un redmi para ellos no significa nada.
Aunque los números sean iguales un mediatek de gama media o baja es peor que un gama alta de Qualcom de hace dos años.
En lo único que está obsoleto el Mi4 es en que no lleva lector de huellas.
Ni que decir la comunidad que tiene detrás.
Si me das a elegir entre un Seat de este año y un Audi de hace 3 me quedo con el Audi.
Nada que objetar. Para gustos se hicieron los colores, jejeje
 
Buen terminal si todavía se puede encontrar. Ha estado en torno a los 100€ en Tinydeal y alguna otra tienda.
 
Buen terminal si todavía se puede encontrar. Ha estado en torno a los 100€ en Tinydeal y alguna otra tienda.
Y está todavía pero no recuerdo el nombre de la tienda.
Lo único es que me echa para atrás su capa de personalización y su poca comunidad.
Un saludo.
 
Tienes alguna preferencia en tamaño de pantalla? En 5" tendrías el Redmi 4A y el 3S, el Meizu m3/m3s (Redmi 4 y m5 se suben de precio al ser más recientes), Mi4c (que sigue siendo un buen terminal y posiblemente la mejor cámara de los mencionados aunque sin soporte para SD), Nubia Z9 mini, incluso el Lenovo K10 (menos potente, pero más barato). En 5'5", sin duda, Redmi Note 3 Pro, completísimo, el Z7 Max, y el Zenfone 2. En marcas menos conocidas, Vernee Thor, Ulefone Paris, algún Doogee, pero no debería asustarte comprar alguno. Date una vuelta por el foro y comprobarás el excelente trabajo que se hace con cualquiera de las marcas, increíble como siempre hay alguien que tiene solución o ROM's...
 
Tienes alguna preferencia en tamaño de pantalla? En 5" tendrías el Redmi 4A y el 3S, el Meizu m3/m3s (Redmi 4 y m5 se suben de precio al ser más recientes), Mi4c (que sigue siendo un buen terminal y posiblemente la mejor cámara de los mencionados aunque sin soporte para SD), Nubia Z9 mini, incluso el Lenovo K10 (menos potente, pero más barato). En 5'5", sin duda, Redmi Note 3 Pro, completísimo, el Z7 Max, y el Zenfone 2. En marcas menos conocidas, Vernee Thor, Ulefone Paris, algún Doogee, pero no debería asustarte comprar alguno. Date una vuelta por el foro y comprobarás el excelente trabajo que se hace con cualquiera de las marcas, increíble como siempre hay alguien que tiene solución o ROM's...

El Mi4c lo descarto porque según he leído su batería es muy floja,por todo lo demás me decidiría a comprarlo.De todas formas tanta diferencia hay con Mi4 normal?.Los redmi los descarto,no me llenan el ojo,como le dije al compañero prefiero un gama alta de hace dos años que un gama baja de este año o el pasado.Tienen resolución que no llega a los 300pp y malas cámaras,además no se puede comparar con los acabados por dentro del Mi4.
De los Meizu me enamoró su diseño,sin embargo después de leer lo que he leído de que a los meses empieza a ir mal o se le rompe el botón...pues uno no termina de decantarse porque tengo en cuenta de que es lo más básico de Meizu y doy por hecho que no va a ser lo máximo en calidad pero su diseño...
El Lenovo K10 lo descarto,es hasta menos potente que mi Moto G,así que ni mirarlo por muy barato que sea.
En 5´5 descarto también el Redmi Note 3 porque lo tiene un amigo y no me termina de convencer,sobretodo su cámara y su diseño lo veo bastante feo,como te he dicho de Xiaomi solo cogería algo de su gama MI aunque fuera de otros años.
El Z7 Max si lo estoy pensando porque fue un gama alta de Nubia en su día y además me gusta su diseño,tampoco está mal de prestaciones,lo único su capa de personalización que no se como irá con solo 2GB de RAM,de su cámara tampoco tengo referencias pero supongo que si dicen que es buena será como la del MI4 que no es ni de lo mejor de hace dos años ni de lo peor,o sea que hoy por hoy la cámara es normalita.
En el resto de marcas no confio,mi hermano tiene un Ulephone metal y lo único que me gusta es su parte trasera y que lleva Android casi puro,una cámara horrible,una pantalla bastante normaleja y un tacto que no me convence.
Mi moto G iba muy bien porque le meto ROMS con Android 7.1,el otro día me sorprendió que iba mejor que el Moto G play de un amigo,iba mucho más fluido,además cuando lo cojo me da sensación de calidad,no tiene el tipico sonido de los chinos o el tipico tacto con vibración muy raro.
Por tanto estoy decidido a comprar en China pero si lo hago no me salgo de Nubia,Xiaomi y Meizu,ahí es donde tengo la duda.
No tengo preferencias en pulgadas ni tampoco si tengo que subir 10 euros más el presupuesto como haría con el Mi4.
Principalmente me interesa calidad de pantalla,cámara buena que no muy buena y batería decente 4:30 horas de pantalla es para mi suficiente.
Gracias.
 
Tanto el Nubia Z7 como el Mi4 llevan el mismo procesador y sensor fotográfico. Luego está el valorar el tamaño de pantalla o el slot para SD. El que estuvo muy bien de precio hace poco fue el Zenfone 2, con su variante de 4gb de RAM por unos 130 euros, eso si, procesador Intel que rendía un poco menos que el Snapdragon 801 de los otros dos
 
Tanto el Nubia Z7 como el Mi4 llevan el mismo procesador y sensor fotográfico. Luego está el valorar el tamaño de pantalla o el slot para SD. El que estuvo muy bien de precio hace poco fue el Zenfone 2, con su variante de 4gb de RAM por unos 130 euros, eso si, procesador Intel que rendía un poco menos que el Snapdragon 801 de los otros dos

El Asus lo descarto,no he visto móviles con más bloatware que esos,no me sirve para nada.
Está complicado esto de elegir un móvil porque por poco más ya te encuentras gamas altas de otros años como puede ser un LG G3/G4 o cosas así.
Que esos ya si son buenos en las cámaras aunque sus baterías son flojas.
Al final quizá repare mi Moto G porque es dificil decidirse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba