CONSULTA Recomendación de una box smart tv

Pues ya llegó, voy a probarla estos días y ya os comento. @El Eduar me convenció al final, anulé el pedido de la de 32, y compré la de 128. Observo que el mando G10, se mueve sólo y estoy tratando de averiguar el porqué.

Ya os comentaré a lo largo de las semanas según vaya con el. En principio, y como ya comentabais varios. la TV Box vuela cargando aplicaciones, y parece muy estable, pero... la voy a probar a conciencia después de unas semanas y ya os cuento.

Saludos
Genial, pues ya nos vas contando. Una sugerencia aprovechable: usar Firefox con ublock origin y ver la tele en photocall.tv
 
Lo prometido es deuda.
La TV Box que adquirí va bien, ha sido el recomendado en este hilo con 4/128, salvo el contratiempo con HBO el resto de plataformas funcionan sin problema. Netfilx, Movistar A3Media... Tengo un problema con el bluethoot y es que si lo activo con unos auriculares, el sonido ambiente desaparece. Alguien sabe como dejar el sonido por la tele al mismo tiempo que por bluethoot? Quizás es que no se pueda. Tampoco deja dos bluethoot al mismo tiempo, el audio se escucha por el último emparejado, aunque todos están conectados.

Va sobrado de memoria interna/externa, velocidad (como un tiro). Cierto es que no he instalado apps apartes que las de streaming que comenté y el Miracast para ver el móvil en la tele...
 
yo veo dificil lo de emparejar varios bluetooth o usar diferentes canales a la vez. Al final esas boxes se comportan como un movil, quizas haya alguna app que lo permita para moviles que puedas probar
Saludos
 
Vale, lo de emparejar varios es hasta lógico, aunque si pudiera mantener el audio de la TV una vez conectado el bluethoot me valdría.. Se que hay teles que no soportan este tema, pero en este caso estoy usando la TV box donde realizar esa conexión, casi que a la tele le daría igual porque el audio lo genara la TVBox, otra sería conseguir un transmisor bluethoot para la tele... Voy a investigar.. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba