CONSULTA Recomendación de una box smart tv

A ver si a alguien más le ha llegado, tiene Netflix o algún otro servicio similar y comenta. He visto opiniones en Ali en las que indican que la resolución es muy baja (SD), nada de 4k.
 
A ver si a alguien más le ha llegado, tiene Netflix o algún otro servicio similar y comenta. He visto opiniones en Ali en las que indican que la resolución es muy baja (SD), nada de 4k.

Lo de 4k solo funciona en la aplicación oficial de Netflix. Algunas de estas box no tienen soporte oficial y usan alguna aplicación antigua o modificada de Netflix, por eso puede que no le vaya el 4k.

De cualquier modo, a menos que tengas una tele compatible, y pagues el plan de Netflix que incluye HD, lo del 4k da igual jeje
 
Hola, yo tengo la X96 como varios aquí y anda muy bien, pero claro ya la compré hace tiempo, igual va perfecta, pero hoy compraría alguna con 4GB de ram o sea algo actual y que no se quede corta en poco tiempo, ahora bien para los que quieren ver Netflix en calidad HD o superior con el Android TV tendrán que ir por algunas de las de Xiaomi ya que son las únicas Chinas certificadas para hacerlo, no es un problema de Hardware o Software sino un tema de plata para que les den esa certificación, para todo lo demás van bien, en cuanto a Netflix lo podrán ver en calidad SD con cualquier otra caja incluyendo estas X96 y similares.
Saludos
 
Pues me acabo de pedir una de 4/32. No la quiero para muchos menesteres, y el precio es razonable. A ver como sale, ya os contaré...

Gracias a todos por vuestros comentarios y paciencia..
 
Pues no me la envían por el coronavirus. La fábrica no trabaja hasta dentro de 15 días dicen. Me pregunto y fue algo que dudé el otro día., s. Se Notará diferencia de 4/32 a 4/64 en rendimiento, o solo afecta a la capacidad de aplicaciones que puedas instalar?
 
Pues no me la envían por el coronavirus. La fábrica no trabaja hasta dentro de 15 días dicen. Me pregunto y fue algo que dudé el otro día., s. Se Notará diferencia de 4/32 a 4/64 en rendimiento, o solo afecta a la capacidad de aplicaciones que puedas instalar?

La capacidad ROM no afecta al rendimiento. Pero creo que, para una Tvbox, 32 Gb ya es muy poco. Tendrás que tirar de almacenamiento externo en poco tiempo. Quizá 128 aún no le haga falta a la mayoría. 64 Gb hoy debería ser ya un mínimo para un dispositivo como este, que se quiera usar varios años.
 
Yo soy de comprar lo más grande que se pueda sin que los precios se disparen, cuando yo compré la mía eran de 2/16 u había alguna otra de más capacidad pero los precios no eran proporcionales, hoy como dije antes compraría de 4/64 pero te cuento que la mía no necesita cambio, anda muy bien, por otra parte es como dijeron la rom de 32 o 64 solo afecta a la capacidad pero no al rendimiento y siempre se usa al menos es mi forma de uso con Micro SD de una capacidad respetable creo que la mía admite 64 y borro películas para poner las nuevas que voy mirando pero que acepte una tarjeta grande se agradece hoy debería ser 128 o más, lo que no implica que se pueda usar con menos, ocurre que son cosas que uno no compra todos los meses o sea que se compra una vez y bien hasta que quede obsoleta.
Saludos
 
Gracias,

Entiendo lo del almacenamiento externo, y quizás porque no le he parado mucho a ver las posibilidades de una TV box más allá de Netflix Movistar+, HBO (y no todas al tiempo que no hay cama "pa tanta gente").

De momento no la usamos para nada más, y como ya estoy escarmentado con la de 1/8 que tengo 4/32 me pareció razonable. Si es de almacenamiento de lo que se trata y no de rendimiento como con la que tengo ahora tiro de pendrive para cargar alguna película externa, y aunque ahora ni puedo, por la play store me paso muy de refilón...
 
Pues ya llegó, voy a probarla estos días y ya os comento. @El Eduar me convenció al final, anulé el pedido de la de 32, y compré la de 128. Observo que el mando G10, se mueve sólo y estoy tratando de averiguar el porqué.

Ya os comentaré a lo largo de las semanas según vaya con el. En principio, y como ya comentabais varios. la TV Box vuela cargando aplicaciones, y parece muy estable, pero... la voy a probar a conciencia después de unas semanas y ya os cuento.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba