COMPARATIVA Recomendación DualSim 4G 200€

Patxi81

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
638
Buenos días.

Me gustaría que me aconsejarais sobre la compra de mi siguiente movil.
Dentro de los DualSim enpecé en su día con un Alcatel 918, luego un BQ Aquaris 4.5 (lo lleva ahora mi mujer), ahora tengo un BQ E4.

Actualmente quiero cambiar a un terminal con 4G y más o menos me gustaría que tuviera al menos estas características:

- 4G (con todas las bandas necesarias para España, que tengo entendido que son 800, 1800, 2600)
- Dual Sim, por supuesto!
- 2GB de RAM o más
- de 4" a 5". Me resisto a pasar de las 5", incluso si hay buenas opciones con 4.5", sería perfecto (manías)
- Precio orientativo: 200€ (no quisiera que pasara mucho más de esa cantidad psicológica a no ser que merezca mucho la pena)
- Procesador: estoy un poco perdido, pero preferiría que no fuera mediatek (me cansado de ellos), a no ser que algún entendido me diga lo contrario.
- Batería: no soy un deborador de baterías, pero mi E4 actual me acaba el día no muy sobrado, si el día es largo e intenso alguna vez llego a casa con el 5%.

He visto que xiaomi tiene bastante variedad, pero estoy un poco perdido en esta marca (¿he leido que es necesario cambiarles la ROM a una española no oficial? no me importa hacerlo siempre que merezca la pena)
Tambien creo que tiene algo BQ, pero han sacado tantos modelos que ya me pierdo, estoy encantado con ellos con su SAT.
En Motorola he visto el G, tengo buen concepto de el, pero mi padre tiene un "E" y le ha dado mucho la lata con apagados repentinos. Y el SAT es muy leeeento.
En Huawei: P8 lite? G7?
Luego hay más marcas que he leido cosas buenas, malas......

Bueno. Espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1457970943][/DOUBLEPOST]Vaya chasco. Estaba alucinando con el redmi 3, hasta que he visto que o es dual Sim, o tiene tarjeta SD, pero no las dos cosas a la vez....
¿Me equivoco?
Algo en esta linea y sin ese fallo????

No obstante le falta la banda 800 en 4G, que moviles la tienen?
 
Última edición:
Nadie se anima?
Os dejo los datos que he recopilado de los que creo que cumplen el 4G con la banda 800, y el tema de 2 sim, sd, 2 de RAM y no mas de 5":

Me faltan precios, algun dato de autonomía y que alguien que sepa más que yo me asesore...
XD

ee.jpg

[DOUBLEPOST=1458052410][/DOUBLEPOST]Me gustaría saber la diferencia entre los chipsets y si alguno merece la pena mucho más que los demás o lo contrario.
Los xiaomi, ninguno rula en la banda 800 de 4G.
Y si es preferible LI-Ion, o Li-PO (esto seguro que ya estará contestado por ahí, lo buscare)
Y otro detalle, BQ tiene un X5 con cyanogen, se empieza a subir un poco, pero no se si merecerá la pena....

Y nos seguimos subiendo, pero que tal el Oneplus X? Me ha llamado la atención. ¿SE puede usar SD y 2 Sims a la vez? me voy editando. No se puede...
 
Última edición:
Pues mirando mirando, me voy yendo yendo.
He cambiado las características que busco.
En mi último cambio pasé de un dualcore a un quadcore y subí a 1 de RAM y 8 de ROM
Con lo que ahora no voy a cambiar a menos de octacore, 2 de RAM, 16 de ROM (+ SD) y a poder ser que no sea mediatek.
Con todo esto, es precio sube, claro.
Opcines:
BQ M5_ 240€
Huawei Honor 6_ 300€
ZTE Blade S6_ 240€

He oido algo de que el Honor6 tenía algún problema con los whatsapp, pero me ha parecido leer que con lollipop se arregla y que además se va a actualizar a Marshmallow
Se sabe si el M5 subirá a marshmallow?

Opinión sobre estos terminales please.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba