COMPARATIVA Recomendacion mejor que iphone 4

Boker

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
440
Hola buenas, me gustaria un movil dual sim, ya que tengo una tarjeta para llamadas del trabajo y otra personal que me gustaria usar solo para internet, actualmente tengo un iphone 4 y me gustaria uno lo mejor posible que sea como el iphone 5 o el s4 o mejor, pero no me gustan los clones, preferiria uno con su diseño propio, gracias.
 
Hola buenas, me gustaria un movil dual sim, ya que tengo una tarjeta para llamadas del trabajo y otra personal que me gustaria usar solo para internet, actualmente tengo un iphone 4 y me gustaria uno lo mejor posible que sea como el iphone 5 o el s4 o mejor, pero no me gustan los clones, preferiria uno con su diseño propio, gracias.


Hola @Boker,

En el foro estamos con una conjunta de móviles con resolución Full HD, es decir, los mejores dual sim que hay ahora en el mercado. Hasta ahora teniamos 3 modelos y a partir de esta semana se nos va a añadir uno que lleva 2 Gb de Ram, que es la novedad del año hasta el momento.

Pásate por aquí para que le eches un vistazo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-de-móviles-Full-HD.31943

Ya te digo que los que están aquí son todos de Gama alta. Además estos no son clones, pues son de marcas chinas respetadas: UMI , Zopo, THL,...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba