CONSULTA Recomendación móvil con buena cámara en torno a 350€

Matsie

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
521
Hola,
Estoy buscando un móvil para mi mujer. En los últimos años ha tenido un Redmi Note 3 y un Zuk Z2 Pro.
De ambos le ha gustado mucho la autonomía y, en general, la fluidez (no le da mucha caña). Del Zuk la cámara (del Note no).
A mí me gustaría comprar un gama alta o un media-alta porque duran más y envejecen mejor.
Por tanto, busco: doble sim, buena (o muy buena) cámara, buen rendimiento, buen almacenamiento (128GB) y a ser posible buena autonomía (creo que podría vivir con algo menos de lo que ha experimentado hasta ahora).
Había pensado en Mi8 (399€ en tienda oficial, se va un poco) o Pocophone F1 (339€, Mediamarkt) o Mi9 (comprado en China, no sé el tema de aduanas cómo está ahora) ... Pero veo muchas variantes y alternativas más baratas: Mi9SE, Mi8Lite, Redmi Note 7, etc

¿Me podríais echar un cable para decidir? Se aceptan propuestas fuera de las dichas :blush:

¡Gracias!
 
Hola @Matsie . Creo que cualquiera de los que has dicho te sirve. Quizás me decante más por el Mi9, aunque bien es cierto que el Mi8 o el Pocophone no lo descartaría ya que es un pedazo de móvil y ahorra con buen precio.
P.D. Con el tema de aduanas, yo tendría precaución. Hay paquetes que los paran y ya sabes: A pagar, a pagar.
 
Última edición:
Yo he sido poseedor de mi8 y mi9, actualmente de un Huawei p30, no hay color, en batería y fotografía Huawei gana.
El P30 normal está ahora a mitad de precio que hace seis meses, ganga :
https://www.amazon.es/Huawei-única-128GB-3400mAh-Negro/dp/B07BSB9BV8/ref=mp_s_a_1_3?keywords=P20&qid=1560424591&s=gateway&sr=8-3
Una cosa es que los Huawei esten baratos gracias a Trump y otra que le pongas un enlace a un p20, y le digas que es un p30, que se le sale totalmente del presupuesto, lamentablemente.....

Desde china, Pocophone o MI9, y quedas como un señor, @Matsie y olvídate de huawei que nadie sabe cuanto tiempo te lo van a actualizar
Aduanas es difícil que te toque pagar, pero si prefieres envio nacional, el dia 17 tienes a la venta el MI 9T en oferta de lanzamiento a 299€ en la tienda oficial de xiaomi españa y en amazon
 
Última edición:
Una cosa es que los Huawei esten baratos gracias a Trump y otra que le pongas un enlace a un p20, y le digas que es un p30, que se le sale totalmente del presupuesto, lamentablemente.....

Pocophone o MI9, y quedas como un señor, @Matsie y olvídate de huawei que nadie sabe cuanto tiempo te lo van a actualizar
Me he colao, quería poner p20, que lo pille para mi hermano y lo veo mejor que los xiaomi, en fluidez van todos bien, pero eso, cámara y batería pierde Xiaomi.
 
Una cosa es que los Huawei esten baratos gracias a Trump y otra que le pongas un enlace a un p20, y le digas que es un p30, que se le sale totalmente del presupuesto, lamentablemente.....

Desde china, Pocophone o MI9, y quedas como un señor, @Matsie y olvídate de huawei que nadie sabe cuanto tiempo te lo van a actualizar
Aduanas es difícil que te toque pagar, pero si prefieres envio nacional, el dia 17 tienes a la venta el MI 9T en oferta de lanzamiento a 299€ en la tienda oficial de xiaomi españa y en amazon
¿ Que es dificil que te toque pagar aduanas. ?-
Jajajajajaja. No te creas. Se de "bastantes personas" que les ha costado pagar y al final, le salió tan o mas caro que comprarlo en España. Es cuestión de suerte.
Si te toca, te toca.
 
Me he colao, quería poner p20, que lo pille para mi hermano y lo veo mejor que los xiaomi, en fluidez van todos bien, pero eso, cámara y batería pierde Xiaomi.
En camara no te discuto, pero en bateria, el p20 no creo que le llegue a la suela de los zapatos al MI 9T y mucho menos en diseño, todo pantalla, periscopio molón, etc etc, pero bueno, para gustos los colores....:up:
 
¿ Que es dificil que te toque pagar aduanas. ?-
Jajajajajaja. No te creas. Se de "bastantes personas" que les ha costado pagar y al final, le salió tan o mas caro que comprarlo en España. Es cuestión de suerte.
Si te toca, te toca.
He dicho que es difícil, no imposible, de hecho a mi tambien me toco pagar una vez, pero una de cientos y cientos....por algo le he recomendado comprar en MI9T en españa, por que esta a precio de china, pero en cambio el MI 9 esta a 450€ en la misma pagina oficial, y en gearbest o banggood esta a 330€ nunca he pagado aduanas en estas tiendas, pero sumando los 27 € que tuve que pagar, sigue compensando, es cuestión de hacer cuentas y valorar la garantía, que también cuenta, eso ya cada cual....
 
He dicho que es difícil, no imposible, de hecho a mi tambien me toco pagar una vez, pero una de cientos y cientos....por algo le he recomendado comprar en MI9T en españa, por que esta a precio de china, pero en cambio el MI 9 esta a 450€ en la misma pagina oficial, y en gearbest o banggood esta a 330€ nunca he pagado aduanas en estas tiendas, pero sumando los 27 € que tuve que pagar, sigue compensando, es cuestión de hacer cuentas y valorar la garantía, que también cuenta, eso ya cada cual....
! Cierto:wink: !
 
Hola @Matsie . Creo que cualquiera de los que has dicho te sirve. Quizás me decante más por el Mi9, aunque bien es cierto que el Mi8 o el Pocophone no lo descartaría ya que es un pedazo de móvil y ahorra con buen precio.
P.D. Con el tema de aduanas, yo tendría precaución. Hay paquetes que los paran y ya sabes: A pagar, a pagar.

Gracias por contestar. Hasta ahora he comprado 3 o 4 teléfonos desde China (el último hace ya dos años y medio) y no he tenido que pagar...pero claro, si las probabilidades han subido desde entonces, lo mismo no me compensa.
 
Yo he sido poseedor de mi8 y mi9, actualmente de un Huawei p30, no hay color, en batería y fotografía Huawei gana.
El P30 normal está ahora a mitad de precio que hace seis meses, ganga :
https://www.amazon.es/Huawei-única-128GB-3400mAh-Negro/dp/B07BSB9BV8/ref=mp_s_a_1_3?keywords=P20&qid=1560424591&s=gateway&sr=8-3

Gracias por la sugerencia. He visto el enlace y creo que es single sim,no?

En ese caso no me valdría.

Por otro lado, con el tema de Huawei vs Trump, me da un poco de respeto lanzarme a por un Huawei.
 
Una cosa es que los Huawei esten baratos gracias a Trump y otra que le pongas un enlace a un p20, y le digas que es un p30, que se le sale totalmente del presupuesto, lamentablemente.....

Desde china, Pocophone o MI9, y quedas como un señor, @Matsie y olvídate de huawei que nadie sabe cuanto tiempo te lo van a actualizar
Aduanas es difícil que te toque pagar, pero si prefieres envio nacional, el dia 17 tienes a la venta el MI 9T en oferta de lanzamiento a 299€ en la tienda oficial de xiaomi españa y en amazon

Gracias por la recomendación del Mi9 T. Veo que tiene un procesador de la gama "700", más batería (lo cual seguro que le gusta a mí señora) y cámara, a priori, buena.
Me surgen un par de dudas. ¿Qué tal funcionan y envejecen los procesadores "700" (cuando compré los últimos terminales había "400" "600" y "800")? ¿Qué tal es la cámara del Mi9 vs Mi9T? ¿Y frente a la del Mi8 o el Poco?
 
Gracias por la recomendación del Mi9 T. Veo que tiene un procesador de la gama "700", más batería (lo cual seguro que le gusta a mí señora) y cámara, a priori, buena.
Me surgen un par de dudas. ¿Qué tal funcionan y envejecen los procesadores "700" (cuando compré los últimos terminales había "400" "600" y "800")? ¿Qué tal es la cámara del Mi9 vs Mi9T? ¿Y frente a la del Mi8 o el Poco?
Es muy pronto para saber que tal envejece el 730, pero todo el mundo habla muy bien de el, en potencia supera al 835, bastante mas eficiente que la gama 600 y consume mucho mejos, unido a los 4000 miliamperios debe conseguir una autonomía brutal, en cuanto a la cámara, esta por encima ligeramente del MI8- poco y ligeramente por debajo del MI9, aunque monta el mismo sensor principal, los otros son son inferiores, todo esto en teoria, por que tambien acaba se salir el terminal, y no hay reviews serias todavía, pero como en todos los xiaomi, la cámara irá mejorando con el tiempo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba