CONSULTA movil para novia (buena cámara) 160-200 €

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
Hola,
estoy buscando un nuevo móvil para mi novia. Ahora tiene un iphone 6 y se está muriendo. básicamente lo que le interesa a ella es que la cámara del nuevo móvil estè minimo a la altura de la que lleva el iphone que tiene (buenas fotos, buena calidad de video, buena camera lenta). Yo no entiendo mucho de cámaras de móviles. El presupuesto perfecto serian entre 160-200 euros máximo. Estaba pensando en el redmi 5 note, lo tienen unos conocidos y va bien me dicen, pero al no tenerlo no se si las fotos y videos están al mismo nivel que los de iphone 6.
 
Hola @bongo . Yo tengo también el Iphone 7, y se que fotos saca. También te digo que he pedido varios Xiaomi Redmi Note 5 paras dos amigas y su cámara es muy muy buena. Lo tienen con la ROM global como vinieron de la tienda donde los pedí, que por cierto ahora han bajado de precio y estan en 201 euros, con envio desde España, (en un día lo tienes) y ya han actualizado varias veces y la calidad de las fotos es muy buena. No se si notará tu novia diferencia con el suyo en cuanto a la calidad de las mismas, pero puedo decirte que si nota algo, no será gran cosa.
Creo que estas tardando en pedirle el Note 5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba