COMPARATIVA Recomendación movil Dual SIM ACTIVE

baseiro

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podéis rcomendar un movil dual sim ACTIVE. La idea es tener en el mismo movil una línea para voz y otra para datos.
Como comprenderís nome resilta cómodo ir con dos terminales a todas partes y pienso que los moviles duales pueden ser una opción, siempre que exista alguno de calidad aceptable, y lo suficientemente puntero en tecnología como para que no se quede desfasado en apenas unos meses.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
 
Hechale un vistazo general a la zona de los mtk6589/mtk6589T, hay bastante informacion bajo la descripcion de cada terminal, para que busques segun tus preferencias (Tamaño y resolucion de pantalla, RAM, ROM, velocidad de procesador y capacidad de bateria), y reviews e informacion mas completa en los subforos correspondientes a cada uno, una vez que alguno te llame la aatencion, para que veas sus ventajas y deficiencias.
 
Me acabo de quedar pilado :smile: , hay diferencia en los dual sim? es decir los active cuales son? alguna referencia por el foro para aprender mas?
 
Casi todos son active a dia de hoy @movilako

La mejor garantia es no comprarse ninguno barato del todo (de 50 para abajo por decir una cifra), porque o son de los pasivos (hay que activar manualmente la sim que quieres usar) o solo llevan 2G.

Y entre los active creo que la unica diferencia que hay es los que pueden usar todas las caracteristicas de ambas SIM (llamadas simultaneas y uso de 3G en ambos, que son raros que yo sepa) y los normales (dual Stand-by creo que se llaman), que tienen una ranura predefinida para la SIM cuya 3G vayas a querer usar, y la otra solo para llamadas, que se activan en el momento de hacer la llamada tu (preguntandote con cual quieres hacerla) o te llega la llamada a traves del numero al que te llamen, quedando el otro comunicando durante la llamada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba