Recomendacion para todos los umix1!

mmm.. como se hace esta restauranción??

Que hace que hacer previamente??
 
Hola chicos, deciros que he probado esto de poner los valores de fabrica y sigo igual.Tengo la rom que viene de fabrica, la de septiembre.En la ranura W la tarjeta de Simyo(datos) y en la G la de Movistar(llamadas). Le hago el test de speedtest.net y el ping me sale a ochocientos y pico,descarga max 150 y subida 30.No creo que sea por cobertura, porque al lado tengo un zte skate tambien con simyo y este va bastante bien en los resultados del test(Ping a 150 descarga a 1mega y subida a 350).
Espero saquen pronto la rom 4.1 final y se mejore la cosa.
¿Podeis poner alguno los resultados que os da el speedtest con simyo y la version de rom que teneis?
Saludos.
 
Bueno esto es algo incomprensible, ayer probé lo del YGPS, salgo a la calle entro en modo ingeniero pongo en marcha el YGPS y en apenas 1 minuto, 6 satélites de golpe en verde, con las barras de cobertura casi a tope y marcando la posición. Ademas en la barra superior de notificaciones marcando conexión con GPS establecida. A continuación entro en el Google Maps y ya no tengo conexión GPS y todo el rato buscando GPS sin conseguir posicionarlo.
Ya no entiendo nada, si por un lado si que funciona perfectamente el GPS, por que cuando entro en el Maps deja de funcionar.
El mio es versión KFT, y creo que el problema no es ni de antena ni de fallo del GPS, mas bien parece un problema de la ROM, algún fallo de programación.
 
Pues yo estoy igual que tu me coge satelites con el gps test y me marca velocidad altitud todo correcto, pero cuando paso al google maps se queda buscando gps eternamente....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba