CONSULTA Recomendación: Portatil Garmin i7, máximo 1000 €

Informática (CONSULTA)

Recomendación: Portatil Garmin i7, máximo 1000 €

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que para el mes que viene tenemos que "regalar" un portatil garmin y no tenemos ni idea de cual elegir.

Por eso pido ayuda a los que mas entienden del tema para ver si nos orientan aunque sea un poco.

El presupuesto, !sí!, lo se,...........quizás algo bajo, pero es lo que hay. 1000 euros.

Lo quiere mayormente para jugar, por eso lo de gamer, aunque lo utilizará para trabajos de universidad y demás.

Nosotras hemos visto algunos por internet, pero lo mismo si veo un pájaro volando: no se si es cigüeña o buitre.:grin:

El que digo es éste:
Captura de pantalla (4).png


¿ Que os parece?.

Quisiera tener por lo menos, cuatro o cinco para poder ir escogiendo, y si son de El Corte Ingles, mejor que mejor.
Gracias.
Saludos
Tania
 
Sí por la iluminación, pero no tengo ni idea de sí seran buenos ordenadores ó no.
A ver sí algún compañer@ que entienda te echa una mano.
 
Yo te quiero comentar más que de una marca concreta, de las prestaciones que debe de tener para que un portátil pueda utilizarse como gaming y para todo uso:
Comienzo a decir que un portátil no es la mejor idea para utilizarlo para juegos, sobre todo si estos son "potentes" dado que el procesador de los portátiles nunca son tan potentes como los de escritorio, la refrigeración siempre estará comprometida, así como las ampliaciones. Las gráficas, por mucho que nos empeñemos no serán como un PC de escritorio, a todo esto se añade los posibles problemas de espacio en el disco duro, así como el elevado precio. Dicho esto te cometo en lo que te tienes que fijar
- Procesador: muy importante, si eres de Intel debes de ir a un i7, si eres de AMD (yo lo soy) debes de irte a un Rizen si es de tercera generación muchísimo mejor
- Ram, como mínimo minimorum 8 GB DDR4 pero mucho mejor 16 GB, importante se se puede ampliar a 32GB
- Gráfica, dedicada y teniendo en cuenta que hay algunos portátiles que traen la dedicada y la integrada, quedando activa la integrada, reduciendo en mucho la gestión de gráficos
- Disco duro, los más rápidos son los M.2 pero solemos encontrar montados 256GB o a lo sumo 512GB, para el sistema operativo muy bien, pero hay juegos que ocupan mucho, puedes "cepillarte" almacenamiento rapidamente
- Salida HDMI full HD, imprescindible. Si le gustan los juegos le gustará jugar en pantalla grande seguro.
Dicho todo este rollo las marcas Asus y Lenovo tienen equipos de esas prestacines más o menos ajustados a tu presupuesto, Acer no está haciendo malas cosas últimamente pero por resistencia me iría a Lenovo, suelen ser unos "todo terreno".
Lo de las luces del teclado es puro adorno, a los gamer les gusta mucho, cuantos más led mejor, pero solo adorno..
Lo repito, para mi cada cosa para lo que es, un PC gaming debería de ser del tipo torre, pero bueno, sobre gustos...
Sobre el Lenovo Legion Y530 que pones en el enlace no está mal, tiene 128GB para el sistema más 1 Tera para datos, el resto de prestaciones no es malo, tiene además buen sistema de refrigeración. Otra cosa, un pc de este tipo es bastante pesado.
 
comprale un movil Asus ROG II con el accesorio de pantalla jaja.

Pues de portatil gaming ni idea, espero consigas algo bueno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba