Recomendadme movil chino por 95€

Froy89

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
418
Móvil
HTM H9001
Hola gente, soy nuevo en todo esto de los móviles chinos y tenía pensado comprarme un movil nuevo por 95€, me han recomendado la pagina de Pandawill.com y he visto varios teléfonos que me han gustado y a buen precio, son estos:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
La verdad... voy a cambiar mi Xperia U para pasarme a un movil de estos, o sea que me gustaría que tuviese las mismas caracteristicas o mejores, estos móviles chinos mencionados son mejor que el xperia u??
Me gustaria saber si estos 2 tienen 3g, por que le pondré una tarjeta con contrato de 3g, además uno de los móviles de arriba tiene procesador mt6589m, que diferencia tiene del que no tiene m?
Me gustaría saber que móvil me vendría mejor por 95€, si conoceís otros móviles u otras paginas donde comprar con confianza decidmelo.

P.D.: no he comprado nunca de importación, que medidas debería tomar por ejemplo en la pagina pandawill para aduanas y todo eso? les envio un ticket diciendo que lo manden como regalo y que pongan que pesa menos??
Muchas gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:
El simdo no tiene 3g, cuidado. El procesador M es un poco menos potente (underclock) que "el normal" nada más. Sobre el papel, el tengda es muchísimo mejor móvil, en mi opinión.

Para intentar evitar aduanas, la mejor opción es seleccionar el envío por singapur post. Y procura pagar con PayPal. :wink: suerte.
 
LenovoA820 o ZTE V967s sino quieres tener una mala experiencia en tu primer chino:dizzy:

saludos y paz.
 
El simdo no tiene 3g, cuidado. El procesador M es un poco menos potente (underclock) que "el normal" nada más. Sobre el papel, el tengda es muchísimo mejor móvil, en mi opinión.

Para intentar evitar aduanas, la mejor opción es seleccionar el envío por singapur post. Y procura pagar con PayPal. :wink: suerte.

Vale, parece ser que tienes razón bixirulo, gracias
Me he fijado y el tengda no dice nada que su sitema operativo esté rooteado, sin embargo en simdo pone claramente prerooted, habrá para ponerle root a los teléfonos chinos aun que no lo traigan de fábrica?

Podríais decirme algún móvil chino que cueste sobre los 95€ y que tenga, 3g, wifi, quad core, 1gb ram, grafica buena?? me da igual que sea en otra pagina, siempre y cuando tenga buena reputación
Muchas gracias
 
Depende de que uso se va a dar al terminal pueden ser interesantes los modelos baratos GSM (GPRS - EDGE) navegación lenta al no ser HSPA o 3G.. Un familiar me a pedido un terminal de pantalla grande, que dure bastante la batería y poder tener whatsapp. Usa prepago por lo que tiene que tener bien controlados los gastos de datos. No va usar gps por lo que ese accesorio es prescindible pero si valora que además de pantalla grande (4,7") dure bastante la batería. Tiene que tener bluetooth para el manos libres del coche.
Como ventaja de no tener 3g es ganar batería y tener ese cuello de botella para evitar consumos de saldo desproporcionados.
He encontrado el modelo ideal, procesador 2cores mtk6572, 512mb ram y una fabulosa pantalla de 4,7" para que vea youtube y navega con soltura en casa con wifi. Espero que la batería dure bastante pues son 2600ma. Como ventaja, el precio: 55€ en ebay.
Modelo htm - m1, a ver como sale que no lo tengo todavía.

img.tapatalk.com_d_13_10_25_3emesety.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
LenovoA820 o ZTE V967s sino quieres tener una mala experiencia en tu primer chino:dizzy:

saludos y paz.

Muchas gracias por la respuesta, pero... podrías aclararme por que tendria malos royos con otros móviles que no sean los que has mencionado??
Aun que... el ZTE V967s tiene muy buena pinta y entra dentro del dinero que puedo gastarme, ahora prefiero éste que me has dicho xD
 
Depende de que uso se va a dar al terminal pueden ser interesantes los modelos baratos GSM (GPRS - EDGE) navegación lenta al no ser HSPA o 3G.. Un familiar me a pedido un terminal de pantalla grande, que dure bastante la batería y poder tener whatsapp. Usa prepago por lo que tiene que tener bien controlados los gastos de datos. No va usar gps por lo que ese accesorio es prescindible pero si valora que además de pantalla grande (4,7") dure bastante la batería. Tiene que tener bluetooth para el manos libres del coche.
Como ventaja de no tener 3g es ganar batería y tener ese cuello de botella para evitar consumos de saldo desproporcionados.
He encontrado el modelo ideal, procesador 2cores mtk6572, 512mb ram y una fabulosa pantalla de 4,7" para que vea youtube y navega con soltura en casa con wifi. Espero que la batería dure bastante pues son 2600ma. Como ventaja, el precio: 55€ en ebay.
Modelo htm - m1, a ver como sale que no lo tengo todavía.

La verdad tiene muy buena pinta, pero prefiero que tenga 4 núcleos, gráfica igual o superior a la mali400mp del xperia u, 3g, wifi, 1gb ram, lo de navegar y la bateria con que vaya mas rápido y dure mas que el xperia u... jaja, todo lo demás me da igual, como que la pantalla claree un poco depende de como se mire y todas las cosas esas me dan igual, el móvil se usará también para juegos, si conoces alguno o alguna tienda dimelo, gracias por tu respuesta
 
De momento tengo pensado el móvil ZTE V967s por 98€ en pandawill: Enlace roto eliminado
Me recomendáis otra tienda donde comprarlo? vosotros que habéis comprado en diferentes páginas, como lo habéis hecho?? os lo han puesto como regalo y que pese menos la caja? también teniendo en cuanta que lo manden por servicio Singapour post o algo asi??
Muchas preguntas jaja, espero que no se enfaden conmigo, muchas gracias por todo gente!!
Un saludo

P.D.: en pandawill tiene varios métodos de envio:
Airmail Reg por el poste de China US$ 0,00
Correo Aéreo Registrado por el Post de Singapur US$ 3,75
cual de estos métodos es mas fiable que no paren en aduanas??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba