COMPARATIVA Recomendadme móvil Quad-Core de confianza

Los dos son buenas opciones, yo me decantaria por thl por ser usuaria de thl y estar muy contenta. Llevo desde julio con un w8 y no te imaginas la de perrerias que le e hecho ya al pobre, de cambios de rom, flasheos, etc y aqui esta, es mas duro que la mierda de palomo jaja. Pero leonovo también es muy buena elección

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Los dos son buenas opciones, yo me decantaria por thl por ser usuaria de thl y estar muy contenta. Llevo desde julio con un w8 y no te imaginas la de perrerias que le e hecho ya al pobre, de cambios de rom, flasheos, etc y aqui esta, es mas duro que la mierda de palomo jaja. Pero leonovo también es muy buena elección

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
Gracias Roja, creo q tiene más calidad el thl , claro q también es más caro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también estoy sopesando como vosotros entre estos 2 móviles. Yo tengo un lenovo A780 con 1Ghz y 1Gb ram y 4Gb de Rom pero se me ha roto la pantalla de una caída, estoy encantado con él porque la batería dura 2 días y la cámara es de 3.2Mpx sin Flash y con Autofocus. El móvil para mi uso va como un avión y las fotos con buena luz están bastante bien, pero sin luminosidad no sale ni la mierda del palomo de roja.
Por eso yo me inclinaría por el THL W100 que lleva LED FLASH. A ver si alguien que lo tenga nos puede comentar que tal las fotos (para mi quizás sea la propiedad primordial que busco ahora ya que estos procesadores van como cañones). Luego veo que existe el W100 con MTK6589 a 1.2Ghz o el W100S un poco más caro con MTK6582M a 1.3Ghz.
A ver que nos pueden comentar los entendidos en esto, ya que estos móviles con cámaras de 8.0Mpx supongo que ya sean buenas fotos (aunque es tamaño de foto) dependerá de la lente de la cámara. Y cual creeis que será mucho más acertado comprar el W100 (115€ aprox) o W100S (126€ aprox) con envio DHL
Un saludo y gracias por leerme el tostón
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba