CONSULTA ¿recomendariais el k3 note?

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Creo que tendre que comprar un telefono para mi hermana proximamente, y despuesd e la buena experiencia que he tenido con el a820 queria saber si el k3, que esta en 90 euros en algunas tiendas es una opcion recomendable. He leido algun comentario sobre que han dado muchos problemas de RMA, y queria conocer la opinion de los que lo tienen . ¿ lo recomendariais para compra?

Gracias de antemano
 
Hola @dogie yo pedí bastantes, y la verdad estan muy bien con ellos.
Tan solo uno de ellos, que le ha salido las manchas en la pantalla. Pero igual que en el otro hilo, te recomiendo sin pensarmelo dos veces el Infocus M560, y en Igogo. Si le pides un cupon a su comercial se te puede quedar por unos 90 euros o asi. A mi me viene otro de camino.
Y, !no!, no llevo comision por Infocus, jejejejejejeje, pero es que al dia de hoy es lo mejor en calidad precio. Te lo puedo asegurar.
 
Yo tengo uno desde hace un año y sólo puede contar bondades, también es cierto que ha habido muchos problemas con la pantalla. Hoy en dia puedes por 20€ más acceder a algún Xiaomi u otros móviles de más calidad. El Infocus que te recomiendan es genial, mi hermano tiene uno y está supercontento
 
Hola , yo llevo un año con él y lo recomiendo totalmente . He comprado más para amigos y familiares y todos están encantados . Lo de la pantalla cierto que se comenta pero a mi de momento ( toquemos madera ) , me va de maravilla .

Saludos.
 
yo he comprado 7 k3 note y desde agosto y ningun problema con ellos,ademas por 90 euros no hay nada mejor,incluso si fallara la pantalla algun dia por 20 euros solucionado
 
Hola @dogie yo pedí bastantes, y la verdad estan muy bien con ellos.
Tan solo uno de ellos, que le ha salido las manchas en la pantalla. Pero igual que en el otro hilo, te recomiendo sin pensarmelo dos veces el Infocus M560, y en Igogo. Si le pides un cupon a su comercial se te puede quedar por unos 90 euros o asi. A mi me viene otro de camino.
Y, !no!, no llevo comision por Infocus, jejejejejejeje, pero es que al dia de hoy es lo mejor en calidad precio. Te lo puedo asegurar.
La batería del infocus no se queda corta ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba