PROBLEMA Reconoce la SIM pero no conecta a la red

wolfito

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
118
Buenas noches. Tengo un redmi note 2 prime, que he estado usando con muy buenos resultados, hasta que compre el redmi note 3 en la conjunta que organizó @guille9191. El tema es que se lo quise pasar a mi mujer y le puse su SIM, que es de vodafone. Al encenderlo, me pedía el pin pero no conectaba a la red de vodafone. Pensé que sería cosa de la rom, la global developer, y fuí probando varias, a ver si la cosa se solucionaba. Ahora tiene instalada la AOSP v5 de @Xancin, pero sigue igual. He probado con otras sim y se comporta igual. Ahora, incluso con la mía, con la que lo había usado.
¿Alguna idea? Seguro que será algo de primero de xiaomi, pero no doy con ello.
Gracias de antemano.
 
Buenas noches. Tengo un redmi note 2 prime, que he estado usando con muy buenos resultados, hasta que compre el redmi note 3 en la conjunta que organizó @guille9191. El tema es que se lo quise pasar a mi mujer y le puse su SIM, que es de vodafone. Al encenderlo, me pedía el pin pero no conectaba a la red de vodafone. Pensé que sería cosa de la rom, la global developer, y fuí probando varias, a ver si la cosa se solucionaba. Ahora tiene instalada la AOSP v5 de @Xancin, pero sigue igual. He probado con otras sim y se comporta igual. Ahora, incluso con la mía, con la que lo había usado.
¿Alguna idea? Seguro que será algo de primero de xiaomi, pero no doy con ello.
Gracias de antemano.
Has configurado las apn de tu operador?
 
Gracias Amadeus, pero no es que me falle la conexión de datos, es que no tengo conexión ni para llamadas de voz. No se si será cosa de hardware.
Por el titulo había entendido eso,tienes NUMERO IMEI?
prueba a poner esto en el teléfono*#06# .
A ver si pone el numero IMEI o por lo contrario ,invalid o NULL IMEI.
 
Si. Tengo IMEI.

Te pide el código pin de la sim?si te lo pide prueba esto

seguir estos pasos
screenshot_2015-02-26-11-34-32-png.75821.png

Operadores de red/buscar redes.
También en configuración de la tarjeta sim.
Es que yo no tengo este teléfono,pero las opciones son esas.
 
Última edición:
Te pide el código pin de la sim?si te lo pide prueba esto

seguir estos pasos
screenshot_2015-02-26-11-34-32-png.75821.png

Operadores de red/buscar redes.
También en configuración de la tarjeta sim.
Es que yo no tengo este teléfono,pero las opciones son esas.
Gracias Amadeus.
De momento no hemos dado con la solución. Como tengo garantía y servicio técnico de vendedor español, creo que voy a hacer uso de ello.
Saludos.
 
A mi me ocurre lo mismo. He estado utilizando el teléfono 4 días y hoy me dice que no hay conexión de red. Alguien sabe como se soluciona?
 
Dependiendo del proveedor que utilizeis igual necesitais tener activado el roaming. Lo digo por probar cosas.
 
Igual. La tarjeta es de Masmovil. Estaba conectada en el slot 1 e iba perfecto (4G). De repente, peto y no pillaba la tarjeta... la paso al slot 2 y tengo internet pero no puedo llamar por telefno. ¿Soluciones? Tengo numero IMEI
 
Se os ha actualizado el movil hace poco. Verificar que el apn este bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba