Recopilación de Reviews y Unboxings del ZP990+

Ivanymarzzia

Platino
Mensajes
314
Puntos
1.045
Bueno, debido al BOOM de los Octa Core de Mediatek, me fue bastante dificil escoger un teléfono con razonable calidad/precio ya que actualmente creo recordar que hay unos 60 modelos disponibles entre los que ya estan a la venta y los que estan en preventa o van a salir.

Desde el principio mi cabeza apuntaba a Zopo, al modelo 990+ ya que en su día cuando compré mi ZTE v987 pensé en comprar el ZP990, pero ya sabía que un Mediatek de 1,5Ghz con pantalla Full HD daría problemas a la hora de echarse un viciete.

Bueno, me puse a ver videos de teléfonos y mas teléfonos, cuanto mas miraba mas loco me volvía, parecía una mujer en rebajas, lo quería todo y no sabía cuál elegir, y lo que me ayudó mucho a la hora de decidirme fueron los distintos Reviews que pude encontrar en internet, eso si, la mayoría en idiomas extranjeros pero al menos para mí resolvieron muchas de mis dudas. Ahí os pongo una lista de los reviews que yo he visto, unos mas completos/útiles que otros.
Aclarar que unos son unboxing, otros reviews y otros son videos que las páginas que ponen estos telefonos a la venta hacen para que el cliente/usuario les eche un ojo antes de comprar.

 
Última edición:
Hola buenas gracias por la información compañero.
Iván quería comentarte, tu tienes un zp 990+???. Yo lo tengo uno y al activar me manos libres se escucha un poco bajo. Sabrías solucionarlo. Gracias y un saludo
 
Esperamos tus impresiones tocayo.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 
Es cueston de gustos, pero yo por el tamaño de la memoria interna, el de la pantalla y sobre todo el diseño que es precioso (lo tengo en casa) me quedo con el ZP990+, respecto a lo demás seguro que son idénticos, el NFC es una de las chorradas mas inútiles e inservibles que han hecho, aun asi habrá quien lo use.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba