Recopilación de tutoriales y configuraciones ZTE V967S.

@vilicitano , @reguart hola, uno de los zte de un compañero no le lee la tarjeta sim en la ranura 1, ha probado la tarjeta en otro móvil y sí va. La sim 2 si funciona, hemos visto que pone "radio state radio off" en la sim 1 y siempre pone introduzca tarjeta sim cuando ya está puesta. Él no ha hecho nada llevaba la rom JBLMIX, hemos puesto la del Note 3 y tampoco va. Los IMEIS sí están, a qué es debido esta de la radio Off ?
Gracias espero que me echéis una mano
 
@vilicitano , @reguart hola, uno de los zte de un compañero no le lee la tarjeta sim en la ranura 1, ha probado la tarjeta en otro móvil y sí va. La sim 2 si funciona, hemos visto que pone "radio state radio off" en la sim 1 y siempre pone introduzca tarjeta sim cuando ya está puesta. Él no ha hecho nada llevaba la rom JBLMIX, hemos puesto la del Note 3 y tampoco va. Los IMEIS sí están, a qué es debido esta de la radio Off ?
Gracias espero que me echéis una mano
Lo primero que haría yo es flashear otra ROM o al menos intentar un restaurar de fábrica, para descartar problemas de software.

Si aún así no funciona, probablemente estará roto el slot de la SIM.. Si dices que el otro funciona, podrías usarlo a malas (no recuerdo si los dos slotsc admitían 3g), a o ser que necesites usar la función dual claro...
 
Lo primero que haría yo es flashear otra ROM o al menos intentar un restaurar de fábrica, para descartar problemas de software.

Si aún así no funciona, probablemente estará roto el slot de la SIM.. Si dices que el otro funciona, podrías usarlo a malas (no recuerdo si los dos slotsc admitían 3g), a o ser que necesites usar la función dual claro...
Por desgracia este movil solamente el slot1 permite el uso del 3G
 
@kisenn no eso se puede arreglar, con el modo ingeniero, lo que sucede es que necesita las 2 tarjetas, ya lo he abierto y todo está perfecto en teoría, los pines bien y el slot está soldado, no sé es muy raro es como si se hubiera desactivado alguna cosa del multisim.
[DOUBLEPOST=1427122717][/DOUBLEPOST]dicen que los móviles chinos dualsim tienen la opción de activar o no el multisim. pero no tengo ni idea dónde buscar
 
@kisenn no eso se puede arreglar, con el modo ingeniero, lo que sucede es que necesita las 2 tarjetas, ya lo he abierto y todo está perfecto en teoría, los pines bien y el slot está soldado, no sé es muy raro es como si se hubiera desactivado alguna cosa del multisim.
[DOUBLEPOST=1427122717][/DOUBLEPOST]dicen que los móviles chinos dualsim tienen la opción de activar o no el multisim. pero no tengo ni idea dónde buscar
Pues si como dices el harware esta bien solo podria ser problema del sof o de la propia SIM (a veces se estropean con el polvo) de todos modos yo de mi a ti probaria con una rom nueva instalada desde cero y por experiencia te recomendaria la de minideal (la version para flashtool) o la Max_Inception que es la que yo uso dese hace unos cuatro meses y a la unica que no le encontre ningun fallo salvo el thtering (que como no lo uso pues tampoco me duele la cabeza)
 
Muy bien trabajo, gracias.

Me gustaría saber alguna aplicación para grabar llamadas en el ZTE V967S que el enlace hacia el tema pone esto :dizzy:

img.tapatalk.com_d_14_02_12_pa2ubamu.jpg


Enviado desde la muerte a través de un Nexus4

Incall Recorder la version completa en este movil va de fabula graba perfeto espero no te llegue demasiado tarde la respuesta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba