He perdido el Imei

Chico_

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
238
Hola compañeros mirad por error crei que tenia una copia echa de los dos imei del movil y resulta que no era el archivo que yo creia dicha copia ( osea cagada monumental). Cambie de recovery para instalar una rom cocinada y resulta que me equivoque de recovery (estaba echo o era para otro telefono, SEGUNDA CAGADA) error patatero de estar asta las tantas de la noche medio zombi y no dejar las cosas para el siguiente dia.
He podido instalar con Mobileuncle tools otro recovery y entra bien en recovery pero no me detecta la sim. Este es el recovery que tiene ahora instalado. [RECOVERY] Clockworkmod Recovery for ZTE V967S
He intentado en modo ingeniero y sobre escribir el imei en el apartado de radio informacion; Phone Information y no me deja esta todo off.
Tambien atravez de la aplicacion Chamelephon pero no ahi manera.
He marcado *#*#4636#*#* y me dice imei desconocido y no me deja establecer tipo de red, solo se queda marcado Unknown y por mas que intento siempre se queda esa opcion.
Mi ultimo cartucho es seguir este tutorial del foro pero necesito los MODEM DATABASE y el AP DATABASE, archivos que suelen venir en el paquete de descarga de nuestra ROM. Pero que yo no se como puedo conseguirlos, ya que no tengo ninguna rom stock descargada y no se como puedo extraerlos. Tampoco se si esto no es mas o menos lo que he intentado antes con dicha aplicacion y demas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imei.35593/
Me he quedado con un pisapapeles?. Para dar mas informacion la rom que lleva puesta es una de minideal que ya biene roteado.

Por favor echadme una mano aunque se que el movil tiene su tiempo.
 
ni idea...
igual algun cocinero puede ayudarte mas...
sw todos modos, cualquier rom que descargues deberia tener esos archivos que necesitas, te pongo la pagina de needrom de tu terminal a ver si puedes conseguir algo
ROMs | V967S
un saludo y suerte
 
ni idea...
igual algun cocinero puede ayudarte mas...
sw todos modos, cualquier rom que descargues deberia tener esos archivos que necesitas, te pongo la pagina de needrom de tu terminal a ver si puedes conseguir algo
ROMs | V967S
un saludo y suerte

Perdona la ignorancia pero si le hago un backu a un movil del mismo modelo se lo puedo meter a este?. O lo briqueo del todo?. Es para saber si podria abrir de nuevo lo del imei y poder cambiarlo posteriormente. O es una jilipollez lo que estoy diciendo? jejejeje
 
Perdona la ignorancia pero si le hago un backu a un movil del mismo modelo se lo puedo meter a este?. O lo briqueo del todo?. Es para saber si podria abrir de nuevo lo del imei y poder cambiarlo posteriormente. O es una jilipollez lo que estoy diciendo? jejejeje

es posible, si es completo... otra opcion es que flashees una de las roms del enlace que te puse y lo intentes de nuevo con el chamelephon... es posible que la ROM que pusiste estubiera incompleta...


creo que ya lo ha intentado, compi...
 
es posible, si es completo... otra opcion es que flashees una de las roms del enlace que te puse y lo intentes de nuevo con el chamelephon... es posible que la ROM que pusiste estubiera incompleta...



creo que ya lo ha intentado, compi...

Muchas gracias por contestar, muchas gracias de verdad. Lo de la aplicación ya lo he intentado. Pero voy hacer lo que tu me aconsejas haber por donde sale. Una cosa lo puedo probar con la JBMIX de Gacama?.
 
Perdona la ignorancia pero si le hago un backu a un movil del mismo modelo se lo puedo meter a este?. O lo briqueo del todo?. Es para saber si podria abrir de nuevo lo del imei y poder cambiarlo posteriormente. O es una jilipollez lo que estoy diciendo? jejejeje
Esto que comentas no es nada descabellado. Yo salvé un ZTE Q705U que no tenia carpeta nvram con un backup que me pasaron; eso si, luego tienes que cambiar los imeis por los tuyos.
Si no te funciona nada de lo que has probado intenta lo del backup.
Nos cuentas
 
Si no puedes poner los imei, es porque no tienes banda base. Para recuperar la banda base es necesario cargar la rom con la opción format all + download, con esto no tendrás imei pero si banda base y podrás poner a mano los imei con los métodos explicados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba