Recopilación de tutoriales y configuraciones ZTE V967S.

@vilicitano, fantastico el trebajo de recopilacion de temas que has hecho, serà mucho mas facil solucionar cualquier problema que surga o simplemente buscar mejoras para nuestro ZTE. Nos será de gran ayuda. Saludos
 
Fantástica recopilación. A ver si voy poniendo fino el móvil. Gracias por el curro...
 
Añadido el consejo para la rom, aunque se que eso es algo muy personal pero.... Victor.
 
@vilicitano and company, por favor no me pegueis la bulla por lo que voy a preguntar.

Hace un par de días en el foro de este móvil leí como se hacía para exportar todas las conversaciones del Whatsapp de un móvil a otro pero llevo un rato buscándolo como loco y no lo encuentro. Me podríais indicar dónde está esa info?

Disculpad pero con un V967s y un Red Rice nuevos tengo la cabeza saturadísima de datos. :smile:
 
@vilicitano and company, por favor no me pegueis la bulla por lo que voy a preguntar.

Hace un par de días en el foro de este móvil leí como se hacía para exportar todas las conversaciones del Whatsapp de un móvil a otro pero llevo un rato buscándolo como loco y no lo encuentro. Me podríais indicar dónde está esa info?

Disculpad pero con un V967s y un Red Rice nuevos tengo la cabeza saturadísima de datos. :smile:
haz copia de la carpeta 'whasaps' de tu movil antiguo y la pasas a la sd del movil nuevo.luego en el movil nuevo buscas la carpeta whasaps y haces una copia de seguridad(por si acaso no funciona el cambio) y sustituyes una por otra . en teoria deberia funcionar.
 
Muy bien trabajo, gracias.

Me gustaría saber alguna aplicación para grabar llamadas en el ZTE V967S que el enlace hacia el tema pone esto :dizzy:

img.tapatalk.com_d_14_02_12_pa2ubamu.jpg


Enviado desde la muerte a través de un Nexus4
 
Última edición por un moderador:
Muy bien trabajo, gracias.

Me gustaría saber alguna aplicación para grabar llamadas en el ZTE V967S que el enlace hacia el tema pone esto :dizzy:

img.tapatalk.com_d_14_02_12_pa2ubamu.jpg


Enviado desde la muerte a través de un Nexus4

No he mirado mucho sobre el tema no con otras ROMs, pero yo tengo actualmente la NOTE 3 de @gacama y cuando haces una llamada, justo después de que te cojan el teléfono y se inicie la conversación, le das al botón del menú y te aparece "iniciar grabación".
Supongo que cuando te llaman y contestas puedes hacer lo mismo.

Si no tienes esta rom, mira a ver si en la tuya se puede hacer de manera similar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba