Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo lo he abierto pero no me he atrevido a tocar nada, os dejo unas fotos:

entero.jpg medio.jpg

Aqui dentro ya no tengo ni idea de cual es la antena ni nada amigos.
Espero que ayude y podamos dar con alguna solución:grin:

entero.jpg


medio.jpg
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Es el gran problema que tiene este movil (y alguno mas basado en este micro) , ayer estuve probando la ultima radio v7p1 para los mt6589 y nada , no se resuelve el problema , nos va a tocar esperar , a ver si damos , o dan con la solucion.

Amigo yo tengo el Estar s5 con la ROM zp810 de stock 4.2.1 de aquí y el WiFi funciona impecable es mas me conecto al WiFi del vecino que esta 2 casas de la mía con intencidad de 3 rallitas. Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Es mas sencillo que eso, solo has de entrar en Ajustes--->Almacenamiento y borrar el almacenamiento del teléfono, con esto ya recuperas los casi 5GB

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2


Al final seguí las instrucciones del hilo... Probado y funcionando.... Ahora tengo 6.38gb....

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Amigo yo tengo el Estar s5 con la ROM zp810 de stock 4.2.1 de aquí y el WiFi funciona impecable es mas me conecto al WiFi del vecino que esta 2 casas de la mía con intencidad de 3 rallitas. Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Gracias , pues intentare probarla , a ver si me resuelve el tema.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo ya la estoy bajando , creo que es la unica que no he probado... en cuanto la instale os comento como va
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Probada la rom que comentais y persite el problema de perder wifi cuando te alejas un poco del router , a ver si alguien nos dice como meterle mano a la antena
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo lo he abierto pero no me he atrevido a tocar nada, os dejo unas fotos:

entero.jpg medio.jpg

Aqui dentro ya no tengo ni idea de cual es la antena ni nada amigos.
Espero que ayude y podamos dar con alguna solución:grin:


Amigo la antena es el cable negro , pasa por al lado del botón de subir y bajar volumen.
saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Alguna sugerencia para ampliar la señal wifi drguess??
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

No podría decirte porque yo no tuve q hacerlo . me funciona bien con la ROM z810 stock. Pero sale por ahí como ponerle papel de plata debajo de ella y mejora . pero lo probaron en una tabletas. Si a ellos le funcionó yo te diría q en volvieras la antena en Papel de plata y probar. Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

He forrado la antena y nada , sigue igual , es curioso , por que lña wifi la pilla bien aunque este lejos , y la velocidad de subida y el ping es el mismo estes cerca o lejos , el problema es la velocidad de descarga , como no estes cerca del router practicamente baja a cero ... no creo quie sea problenma de hard sino afectaria tambien a la velocidad de subida , cosa que no ocurre
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

He forrado la antena y nada , sigue igual , es curioso , por que lña wifi la pilla bien aunque este lejos , y la velocidad de subida y el ping es el mismo estes cerca o lejos , el problema es la velocidad de descarga , como no estes cerca del router practicamente baja a cero ... no creo quie sea problenma de hard sino afectaria tambien a la velocidad de subida , cosa que no ocurre

Estoy de acuerdo... :thumbup:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Yo lo he abierto pero no me he atrevido a tocar nada, os dejo unas fotos:

Aqui dentro ya no tengo ni idea de cual es la antena ni nada amigos.
Espero que ayude y podamos dar con alguna solución:grin:

Si no me equivoco las antenas gps y wifi van en la carcasa de plastico que has quitado de los tornillos y tienen contacto con la placa en los pins dorados. Por la forma de las antenas, creo que esta es la disposicion

i43.tinypic.com_33a6r0w.jpg


La forma de comprobar cual es cual, es simplemente poniendole un papel delante de uno, cerrar el movil y ver si es el wifi el que falla o el gps.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba