DEBATE Récord de Antutu... ¿Quién la tiene más grande?

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Un apartado necesario e imprescindible para muchos es poder consultar un hilo donde visualizar la puntuación que Antutu da a nuestro amado Xiaomi Redmi Note 5....
Desde mi punto de vista éste no es un dato muy relevante e, incluso, nos puede llevar a confundir.
Las puntuaciones de Antutu cambian con mucha facilidad, incluso, cuando medimos en diferentes ocasiones un mismo dispositivo.
Sin embargo, animado por la excelente puntuación que me ha regalado hoy Antutu....
Obtenido con la Xiaomi.eu 8.5.10 developer
Comienzo este hilo esperando vuestra participación....
¡Ahí va la mía!
¡Flipad!
Está por encima de la que Xiaomi China, India, Indonesia y Malasia han obtenido para el Redmi Note 5.
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Screenshot_2018-05-16-10-55-26-322_com.antutu.ABenchMark.png

IMG_20180516_105600.jpg
 
Última edición:
el mío 115600 puntos. Sorprende lo de la memoria que dice que es 1% de los usuarios derrotados ....un poco triste no????
 
el mío 115600 puntos. Sorprende lo de la memoria que dice que es 1% de los usuarios derrotados ....un poco triste no????

Eso son gilipolleces de Antutu. Estadisticas absurdas, en cualquier móvil, en mi opinión.

Antutu puede ser útil para comprobar si, verdaderamente, una rom va mal. Si sale una puntación anormalmente baja, terriblemente baja, algo no está bien en la rom y conviene limpiar e instalar de nuevo.

Saludos
 
Pues yo soy el perdedor

Me ha dado 114908 con la rom MIUI Global 9.5.13 (Oreo 8.2) que venía preinstalada, después de actualizarla y reiniciarla. Y eso que tengo la versión con 4GB de RAM, es el primer día que lo uso, no me he logueado en FB (estaba preinstalado) ni he instalado juegos.
 
Yo con un día de uso desde que he recibido el teléfono y con la rom global estable he obtenido estos resultados
Screenshot_2018-07-06-17-46-20-167_com.antutu.ABenchMark.jpeg
 
El mio da 115583 llevo la Rom havoc con el kernel que llevaba la Rom de serie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba