RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

Con el móvil encendido y conectado a el pc ve a administrador de dispositivos ,cuando lo encuentres (imagino que saldrá como Samsung)pincha con el botón derecho y dale a desinstalar y reinicia el pc con el móvil conectado para que te lo detecte y te instale de nuevo los controladores a ver si se soluciona.

Si no en vez de desinstalar dale a actualizar software /buscar controlador en el equipo de forma manual/elegir una lista de controladores/ y elige Dispositivo MTP USB, MTP Device o puerto de comunicaciones.


Lo a instalado dándole a vol- y power,si no haz esto:Con el móvil apagado y conectado ve a administrador de dispositivos,cuando lo encuentres ,puede estar con un triangulo , pincha botón derecho,actualizar software de controlador,buscar software de controlador en el equipo(de forma manual),elegir una lista de controladores , ,puertos com y LPT,des palomea la casilla,mostrar harware compatible,ahi fabricante mediatek inc. y modelo mediatek DA USB VCOM(android)
captura-png.105971.png

Me estaba pasando que no me reconocía el movil el PC con Windows 8 y no me buscaba el controlador automáticamente.
Gracias por esta ayuda, hay un paso intermedio en la selección manual que es el de "dispositivo movil" pero ya me reconoce el movil.
Mil gracias.
 
Alguien me puede decir cómo se abre la tapa trasera del xtouch?
No hago más que buscar en google pero no encuentro nada de nada.
Perdón por preguntar aquí pero estoy un poco mucho muchísimo desesperado yaaaaa.
[DOUBLEPOST=1473536787][/DOUBLEPOST]Por cierto, perdón de nuevo por ser tan newer, pero... ¿Dónde narices está el "me gusta" dichoso? Llevo un buen rato buscando y no encuentro por ningún lado.
 
El me gusta en la parte de abajo de cada post encontraras unos iconos, en la parte derecha.
La tapa esta pegada, tienes que meter algo por un lado e ir despegando poco a poco.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info.
Desde el xtouch, que estoy contestando ahora, sí se ven los iconos, desde el pc no me salen, quizás porque tengo el Ad-Block.
Luego o compruebo desde el portátil.
Armándome de valor para meter Cyanogenmod o lo que sea, porque hace poco se me cayó el xtouch y desde entonces la cámara dejó de enfocar, (pulsas en la pantalla, hace como que enfoca, pero el ruidito que hacía la cámara ya no lo hace)
Probaré primero a instalar Google cámara.
 
Buenas tardes

Gracias por el aporte , voy a probarlo

Un saludo

Instalado y todo funcionando ok. Buen tutto
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba