Recuperar datos xiaomi mi 9 se

el_ninyo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes,

Se me cayó el móvil yendo en bici y la pantalla quedó inservible. No tengo el depurador de usb activado. Mi pregunta es... puedo rescatar todas mis fotos? En caso afirmativo agradecería que me dijeran el programa para hacerlo.

Muchas gracias.
 
Hace unos días hubo una pregunta similar, y hubo dos respuestas principales:

1) si lo tienes bloqueado, poco podrás hacer, porque no podrás desbloquear la pantalla para acceder a los archivos desde la compu
2) la manera más fácil es conseguir un cable de vídeo y conectarlo a la TV, de esa forma podrás tratar de acceder
3) la mejor solución, pilla una pantalla en Aliexpress y cambiarla, así además tendrás tu móvil funcional de nuevo

Hay alguna manera de sacar datos aun móvil con pantalla rota? - Foro Android MDS
 
Otra opción que imagino ya habrás valorado es el uso de google photos, si tenias activa la sicnronización podrás verlas sin problema. Lo mismo si tienes Amazon Prime, te dan almacenamiento ilimitado de fotos si tienes activa la app.

Lamento lo de tu movil, cómo te comenta @cjsegninir la pantalla es fácil de cambiar, si te animas píllala sin pensarlo, si no te atreves a hacerlo tu mismo puedes pagar en alguna tienda especializada económica (chinos esencialmente) y te lo cambian cobrando una módica suma.

Ya nos cuentas :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba